Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor

3 respuestas
Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor
2 suscriptores
Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor
#1

Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor

Alguien podría ayudarme a diferenciar los dos fondos de bonos ligados a la inflación de la zona Euro de Vanguard que ofrece MyInvestor? No consigo encontrar cual es la diferencia que tienen y no se por cual decidirme. Son el  IE00B04GQQ17  y el  IE00B04GQR24 . UN SALUDO. Gracias
#2

Re: Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor

Si no me equivoco, el primero es el investor y el segundo el institucional. Con la reciente bajada de comisiones han quedado igual, por lo que, en el algunos de sus fondos investor, Vanguard ha realizado soft close. Se rumorea (aunque solo es eso, un rumor), que en el futuro podrían cerrar la clase investor y dejar solo la institucional. Yo llevo el primero, pero porque no tenía opción de contratar el segundo. Si no has suscrito ninguno todavía, tal vez sea mejor contratar el segundo (IE00B04GQR24 ), por si llegaran a cerrar la clase investor.

#3

Re: Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor

Muchas gracias!! Los comparaba y no encontraba diferencia. Todavía estoy fuera, pero ante la duda, entrare en el segundo como dices. UN SALUDO.
#4

Re: Fondos de bonos ligados a la inflación de Vanguard en MyInvestor

No era solo un rumor....
 La gestora de fondos de inversión Vanguard ha anunciado que el 18 de junio procederá a la fusión por absorción de algunos de sus fondos que has contratado con nosotros. La gestora ha comunicado que las clases ‘investor’ de algunos de los productos que actualmente tienes en cartera serán absorbidas por clases ‘institucionales’ equivalentes. 
Esto es lo que ha informado MyInvestor de los fondos "investor". 
Guía Básica