Acceder

En 2021 nos prohibiran sobrecotizar a los que estemos en perdidas o tengamos pocos ingresos. Eso merma la jubilacion

0 respuestas
En 2021 nos prohibiran sobrecotizar a los que estemos en perdidas o tengamos pocos ingresos. Eso merma la jubilacion
En 2021 nos prohibiran sobrecotizar a los que estemos en perdidas o tengamos pocos ingresos. Eso merma la jubilacion
#1

En 2021 nos prohibiran sobrecotizar a los que estemos en perdidas o tengamos pocos ingresos. Eso merma la jubilacion

En primer lugar quiero expresar la injusticia que represento el hecho de que me vayan a considerar los ultimos 25 años jubilados a la hora de calcular mi pension, dado que yo, como la mayoria estabamos cotizando al alza los 15 ultimos, que eran los que contaban entonces, y al cambiar la ley yo ya yo ya no podia rectificar mi cotizacion pues me habian cambiado las reglas de juego a mitad de la partida, y el regimen transitorio no considero los años anteriores que habian pasado sin poder rectificar la cotizacion, quedando asi la futura pension reducida ostensiblemente. Los autonomos cotizamos conjuntamente como trabajador y empresario, nadie mas cotiza por nosotros. Ajustamos nuesrros precios a nuestros gastos y a la competencia. De haberlo sabido habriamos subido todos los precios para aumentar nuestras cotizaciones. Eso no lo cobsideraron los de UPTA ni ATA. 
Entre el 2011 y 2015 hay muchos autonomos que llevaban años cotizando por el minimo y les cambio la ley sin un reginen transitorio adaptado, con la consiguiente perdida. 
Pero, ademas de eso, se pretende dar otra vuelta a la tuerca que nos oprime a los autonomos. Que es que pretenden ajustar la cotizacion a, los ingresos, impidiendo sobrecotizar, con lo que los que estamos en los ultimos años de vida profesional con perdidas y que corizamos con ahorros para, que nuestra pension no se vea reducida, aun mas, no podremos hacerlo y cotizaremos por un minimo que nos lleva a una pension tambien muy mermada. 
Estamos atacados por todas partes. Espero que ak menos esta ultima cuestion no se lleve a termino. 
Encuentro que estamos indefensos. Otros colectivos consiguen eliminar los perjuicios de los suyos. Nosotris vamos a peor. Loa automomos, a lo largo de 35 años de actividad pasamos crisis. La ultima dura mas de 10 años, y aunque rebajen las cotizaciones la pension queda reducida a la minima expresion. No compensa ser autonomo. Todo son desventajas. Enviadme vuestra opinion por favor. 


Guía Básica