Acceder

Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

5 respuestas
Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)
Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)
#1

Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

Hola a todo el mundo.

Me estoy planteando buscar alguna alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (ES0152769032). Me han comentado que el  Amundi IS S&P 500 AE-C (LU0996179007) tiene menos comisiones y que la rentabilidad es ligeramente superior (y lo ofrece Renta 4, con lo que me resultaría fácil acceder a él)

Mi intención seguir con un fondo que replique al índice SP500.

¿Alguna recomendación? ¿Me voy al de Amundi o me quedo con el de ING? ¿Alguna otra alternativa?

Muchísimas gracias por vuestros consejos ;-)
#2

Re: Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

Si no llevabas ya ese fondo, creo que en R4 te van a cobrar comisión de custodia.
En MyInvestor lo tienes sin comisión de custodia. De hecho, tienes el equivalente Vanguard (con un TER menor al Amundi) y también sin comisiones.
Saludos
#3

Re: Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

Gracias por contestar. Hasta ahora nunca me había interesado por Myinvestor.

Voy a echarle un ojo. ¿Cual es el equivalente Vanguard que comentas?

Gracias
#5

Re: Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

 
Para estar indexado hoy  al sp500 hay que gustar de las grandes tecnológicas porque no me extrañaría nada que se diera  el caso de alguien que se lleva las manos a la cabeza considerando locura los precios de las grandes tecnológicas y a la vez estuviera indexado por capitalización.
Es como si no me gustara ni Nestlé ni Novartis y tuviera el SMI en cartera
 
#6

Re: Alternativa al Fondo Naranja S&P 500 (indexado)

Son fondos distintos, mucho ojo. Bolsa americana 100% frente al "mundial" que será como un 50 ó 60%. Comportamientos que pueden ser dispares para arriba o para abajo. Y, como te advierte Pvila, mucho ojo a las comisiones: sólo este factor puede marcarte la diferencia entre ambos
Guía Básica