Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

35 respuestas
Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR
10 suscriptores
Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR
Página
2 / 3
#16

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

En qué fecha había que tener el fondo en cartera para cobrar dividendos de agosto? Cuántos días antes? Alguno sabéis? Gracias
#17

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Hola,
Cobran algún tipo de comisión por cobrar el dividendo!? 
Hacen retención del 19%?
Gracias
#18

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Hola,

Según me respondieron por correo en su momento, no cobran comisión por dividendos y sí hacen la retención del 19%. También la hacen por la plusvalía de los reembolsos.

Saludos.
#19

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

A mi me han entrado tambien otros que supongo seran de Agosto.
Resumiendo, hice la primera y hasta ahora unica aportacion el 10 de Junio y he cobrado dos veces dividendos. Eso no cuadra creo, puesto que serían Julio y Agosto. A no ser que sean a meses vencidos, que no lo se, que se cobre la de Agosto en Septiembre.
Lo digo porque me llamaran y me diran que ya está todo correcto y no se que decirles. 
Creo que a la minima que suba algo el VL lo traspaso, no me merece la pena el fondo, por el lio que se hacen y por la cantidad de dividendos que es pírrica.
#20

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Yo no lo se, puesto que como habras leido en mi anterior mensaje, lo tengo desde el 10 de Junio y tuve que reclamar a finales de Julio porque no habia recibido ningun dividendo.
Ahora me han pagado dos, que no se si seran Julio y Agosto, lo mas probable por las fechas pero de Junio nada se sabe y creo que se perderá.
Mi apreciación es que entres cuando entres, ese mes lo vas a perder y cobraras a partir del siguiente.

#21

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Por si a alguien le ayuda, he cobrado hoy el dividendo de principios de agosto, en My Investor.
Un saludo.
#22

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

¿Desde cuando tenías contratado el fondo?
#23

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Lo contraté el 16 de julio.
Saludos.
#24

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Gracias.
Entonces es tu primer abono supongo. Al final va a ser como me suponía, a mes vencido.
A ti te han pagado Agosto y a mi, habiendo contratado el 10 de Junio, me han venido despues de reclamar, dos abonos, que serán Julio y Agosto.
Los dias de Junio en mi caso y de Julio en el tuyo, no cuentan por lo que da lo mismo suscribir el dia 1 que el 31.

#26

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Al parecer la incidencia se dio por parte de Allfunds Bank, que se tomaron las cosas con calma por las vacaciones. 

Yo ya cobré este mes julio y agosto. 
#27

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Estamos ya a 14 y nada del dividendo. Encima que es poco, tarde. 
El asunto es que me gusta la cartera que lleva pero he visto los demas de la gama de acumulación del mismo fondo y son carteras distintas.
Si alguien supiera el equivalente pero de acumulación, le agradecería lo pusiera.
Saludos.
#29

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Estamos a 23 y ni rastro del dividendo de Octubre. ¿Alguno de Openbank lo habeis cobrado?.
#30

Re: Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Yo no he cobrado todavía. Si alguien lo tiene en myinvestor nos podría decir si lo cobraron.

A principios de mes cobré dividendos de otro fondo con normalidad.
Se habla de...