Acceder

Sector financiero ¿a vigilar?

3 respuestas
Sector financiero ¿a vigilar?
5 suscriptores
Sector financiero ¿a vigilar?
#1

Sector financiero ¿a vigilar?

La semana pasada Warren Buffett volvió a disparar con la liquidez que acumulaba, esta vez comprando varios paquetes importantes de Bank of America. El sector US bank está en mínimos históricos cotizando a unos precios atractivos. ¿Podría resultar interesante destinar una pequeña parte de nuestra cartera a este sector? 

Como me gustar tener en el radar fondos de diversa naturaleza, tengo vigilado el Fidelity Global Financial Svcs [LU1391767586], cuyas tres primeras posiciones son JPMorgan, BoA y Morgan Stanley. No vaya a ser que WB vuelva a acertar...
#2

Re: Sector financiero ¿a vigilar?

Me parece acertado lo que comentas, es una de las ideas que tengo.
#3

Re: Sector financiero ¿a vigilar?

Según tengo entendido Warren Buffett ha cometido pocos errores en el sector financiero, así que si se mete hasta llegar a convertir BAC en su segundo activo más importante, su información tendrá. 
Por cierto, el   Fidelity Global Financial Svcs [LU1391767586]  parece digno de tenerlo en el radar.  
#4

Re: Sector financiero ¿a vigilar?

Buenos dias, creo q es un sector q habra q tener en cuenta y tambien tengo interes en seguirlo.

Otra alternativa el fondo de robeco lu0792910480

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar