Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor

2 respuestas
Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor
3 suscriptores
Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor
#1

Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor

hola!

He descubierto que MyInvestor ha creado creado una cartera de fondos indexados, a priori mas económicos que otros roboAdvisors.
Quería cotillear un poco cuáles serían sus rentabilidades o información similar, pero no la encuentro.
Si hablamos por ejemplo de Indexa, tiene esta pestaña :  https://indexacapital.com/es/esp/stats  en la cual se puede ver por tiempo y perfil la rentabilidad.
Sinceramente me gustaría contratar esto, con sus 4 perfiles (Clasica,pop,indie,rock.. ) para ver si han conseguido en el ultimo año rentabilidades similares, etc.
¿alguien me podría ayudar?
mil gracias!

PD . De paso si os habéis hecho clientes de estas carteras indexadas, y tenéis info/experencia, encantado de recibirla :)

#2

Re: Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor

Indexa proporciona esta información porque lleva 4 o 5 años funcionando. MyInvestor llevará un mes y, obviamente, no tienen historial.
Otra cosa es que, mirando el detalle de los fondos en los que invierte cada una de esas 4 carteras de MyInvestor y las comisiones que pagarás, te saques tú la evolución que hubiesen tenido dichas carteras en ese mismo periodo. En cualquier caso, no sabes qué política de rebalanceos hubiese aplicado MyInvestor (ni cuando los hubiese aplicado exactamente), así que cualquier cosa que obtengas no será nada más que una hipótesis.
Saludos
#3

Re: Rentabilidad Cartera Indexadas MyInvestor

ante todo, mil gracias.

Claro, en los perfiles, te salen los % de los fondos que van a aplicar, por ejemplo : 
 
  • iShares Europe Equity Index Fund (LU)15% en Acciones EuropaLU0836514744
  • iShares US Index Fund (IE)30% en Acciones Estados UnidosIE00BDZS0987
 
y así hasta el 100% .. vamos que puedo pegarme la currada de verlo por mi mismo. Hipotéticamente como comentas. 

Pues en mi opinión, este mismo ejercicio lo podrían hacer ellos, y asi tener una ligera idea del ultimo año en esos fondos qué % hubiese salido no? 

:)

bueno. Me lo pensaré, quería empezar con otro fondo para comparar, y el hecho de que solo sea 1000€ y menos comisiones, me 'llama'. En indexa estoy contento y con el dto de los 10k , ahora mismo yo creo que pago menos que en MyInvestor :) 

Guía Básica