Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la entrega en plazo de la pension no contributiva

1 respuesta
Problemas con la entrega en plazo de la pension no contributiva
Problemas con la entrega en plazo de la pension no contributiva
#1

Problemas con la entrega en plazo de la pension no contributiva

 Hola buenas noches,tengo una pension de invalidez no contributiva,llevo años cobrandola sin ningun tipo de problema,todos los años me piden que rellene un formulario de ingresos y se entregue antes del 1 de abril,pues bien,este año con el tema de alarma en todo españa por el covid 19,se cancelaron los plazos de entrega el dia 14 de marzo,el caso que hoy dia 26 de junio me entero por causalidad por un conocido,que se habian abierto el plazo de entrega el dia 1 de junio hasta el dia 18 de Junio,y claro no recibi ninguna notificacion de ello,como puedo hacer ahora,estoy muy preocupado  que tenga que perder mi paga.
Gracias,
Un saludo. 
#2

Re: Problemas con la entrega en plazo de la pension no contributiva

Buenos días, 

Lo mejor sería que llame/acuda a la Oficina de la Seguridad Social más cercana. Allí le podrán resolver mejor, ya que es una situación más puntual. 

Saludos. 
Guía Básica