Acceder

¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

10 respuestas
¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?
¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?
#1

¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

¿Alguien sabe si hay algún problema con la web de Micappital, exactamente con el formulario de contacto?

Pregunto esto porque hace un par de días pregunté a través de este formulario unas dudas que tengo referentes a los cobros que hacen al cliente. Indiqué mi email y mi móvil pero no he tenido ninguna respuesta por su parte. Estaba pensando hacer una inversión con ellos pero me estoy quedando un poco “frío”.
¿Alguno más ha tenido experiencias similares con ellos?

Gracias.

#2

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Hola @juankykas,

Yo soy cliente suyo y me contestan en el mismo día a través del whatsapp que tienen disponible (bastante eficientes). El formulario de contacto, no lo he probado pero lo haré para ver si tardan lo mismo.

Si te vas a hacer cuenta con ellos avisame que te envío mi link de amigos :)

Personalmente estoy muy contento con ellos, en lo que es rentabilidad este año lo están haciendo un poco mejor que Indexa (también lo tengo y encantado) y 2019 se quedaron un poco por detrás. Pros: Servicio de atención al cliente , seguimiento y el análisis de los fondos. Contras: No tienen acuerdos para quitar las retrocesiones y dependen de los bancos en los que tengas cuenta

En cuanto me contesten del formulario te digo


#3

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Pues mira por donde, poco después de abrir este hilo me han contestado por email.
Estoy casi seguro que voy a invertir a través de esta empresa así que ya me pondré en contacto contigo para lo del plan amigo, del cual no conocía su existencia, pero si quieres explicarme un poco de que va adelante, aunque sea por privado, para no hacer propaganda por aquí, que no se si está o no permitido.


#4

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Es posible que hayamos tardado un poco más de lo normal en contestar por la gran cantidad de mensajes que estamos recibiendo a raíz de nuestra campaña de televisión. Durante el día de hoy esperamos haber podido contestar a todos los mensajes.

Perdón por la tardanza y esperamos poder ayudarte
#5

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Y yo sin enterarme de la campaña de la televisión...

Gracias por la explicación.
#7

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Genial. Le echaré un vistazo.
#8

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Félix Juan, cuando puedas envíame tu enlace de amigos.
Gracias.
#9

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Buenas Juankykas. He visto en este hilo que te ibas a hacer cliente en MiCappital. Era por si ya eras cliente, si podías mandarme solicitud mediante link de recomendación a amigo. Muchas gracias. 
#10

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Hola Spanishcoin
Sí, ya soy cliente. Luego te la envío.
#11

Re: ¿Problemas con el formulario de contacto de la web de Micappital?

Hola Spanishcoin, 

Para seguir con la cadena, si ya eres cliente y te va bien.. ¿Podrías enviarme  solicitud mediante link de recomendación amigo? Así me uniré, uno más en la familia MiCappital.

Gracias! un abrazo!
Guía Básica