Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

14 respuestas
Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?
1 suscriptores
Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?
Página
1 / 2
#1

Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Buenos dias,

estoy en :   

MS INVF Global Opportunity A   LU0552385295 

BGF World Technology E2 EUR  LU0171310955   

Polar Capital Biotech R Inc  IE00B3XLHR60  ( este biotecnologia)

 


ambos son tecnologicos, he leido que que la tendencia ahora es que suben los fondos clasicos, haciendo el relevo a los tecnologicos....?? recomendais hacer algun cambio???
ultimamente estan bajando de rendimento y lo demas sube...

Saludos
 
 
#2

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Hola buenas, lo que ocurre es que cuando se pegaron el hostiazo madre en marzo, lois que primero salieron son los sectores de la tecnologia (estan batiendo maximos historicos), mientras que los otros estan saliendo ahora y de ahi el aumento ahora mas brusco..
Sinceramente creo que llevas los mejores fondos del mercado, solo haria una puntualizacion..
O dejaria el MS Op A junto al BGF Word o Jp Morgan Global tech (el bueno de 35000 euros de entrada), y suprimiria el biotech en los otros dos fondos, es decir, el dinero que tengas en el polar reinvertirlo 50 y 50 entre el ms y el tecnologico..
Yo estuve mucho tiempo en biotech y o farmacia..y sali con menos rentabilidad que en el resto..

En resumen mi consejo si no quieres acciones, es tener solo los 2 primeros que son unos fondazos
#3

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Tan solo es mi opinión,
Me parece muy bien que la economía se vaya consolidando poco a poco y a medida que las noticias sobre el COVID.. sean favorables , sobre todo en valores tecnológicos, empresas grandes
Pero lo que aprecio es un problema de recuperación tan rápida, incluso en sectores value como Aerolíneas, hoteles, bancos.. y en Europa más que en USA por los estímulos inagotables de los bancos centrales , cuando sobre estos sectores  existe una gran incertidumbre , igual esta subida tan intensa puede pasar pasaporte  porque da miedo la velocidad mas que los niveles e igual Powell la próxima semana se encargue de enfriar esta subida... 
Toda mi RV( un 50% de mi cartera ) la tengo en USA y global, 
Imagínate un re brote , guerra comercial USA China ..
#4

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Ruido..veo has escuchado a ramon forcada de bankinter sobre el informe de la proxima semana, ya te digo yo lo que va a pasar..
Disminucion de las ayudas por parte de la fed el miercoles
Sp y nasdaq descansaran y correjiran poquito esta semana, atacaran maximos de nuevo a final de mes :D
#5

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Sí , me parece un gran analista y  en este caso estoy de acuerdo con él  .
 Ojalá sea así , pues voy cargado de tecnológicas y USA growh
Sabes lo que me ha extrañado mucho y no me gusta nada , que esos 3 sectores mencionados hayan dado ese subidón cuando el turismo está en caída libre 
Un saludo
#7

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Hola, gracias a todos x vuestros comentarios, muy interesantes todos, .
Si, me deshare de  polar biotech, ultimos dias baja mucho...y no se,  ya llevo bastante em tecnologicos..
Estaba pensando en buscar uno de renta variable europea..
Tambien tengo en cartera rv usa:
LEGG MASON o como se escriva😟
 AMUNDI SP 

Ah, yo tambien sigo a Ramon Forcada....creo acierta mucho en lo que va diciendo...


Un saludo👍👍👍👍

#8

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

se esta hablando que  si los mercados siguen subiendo hay un cambio de sectorial las tecnologicas se mantengan o corrigan un poco y suban los sectores que se han quedado atras  habla un experto sel sector industrial y las smll caps . conoceis algun fondo interesante
#9

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

En el blog Compás de Mercado se puede seguir el sistema Alerta Drawdown GT, que va muy bien tanto para invertir en ETFs o fondos de inversión. Además incluye un listado con los 4 índices o sectores con más fuerza alcista que se van actualizando periódicamente para ir rotando las inversiones.

A fecha de ayer el sistema se encuentra así:

 https://compasdemercado.blogspot.com/2020/06/informe-06062020.html
 
#10

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

tomo nota, ya la he puesto en favoritos..
#11

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Hola Keybol,

Puedes poner el ISIN del JPMorgan global tech? Solo he encontrado el us tech, pero estoy con el móvil y he podido liarme. 

Un saludo y gracias, 

Jose. 
#12

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?





hola , 
diria que se refiere a este   LU0159052710   Jpm Us Technology A -Acc- Eur   ter: 1,74%  minimo 35mil ?
El idem sin el minimo de 35 tiene un ter de 2,77%..
y ambos bajaron el viernes un 0,7%, por eso digo que  R.Forcada tema relevo tecnologicas acierta... no chutan hace un par de semanas aprox creo..

salut!
#13

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Si, exactamente ese,sinceramente, por un par de semanas vas a dejar al sector con mas rentabilidad historica de los ultimos 10 años? Me parece una absoluta locura..fue lo que menos cayo y lo que antes se recupero, obviamente si consolidaun tiempo es hasta sano.
Piensa tambien que si hay un futuro brote y volvemos a confinarnos, la bolsa caera de igual manera..y el sector tecnologico volvera a ser el que menos lo hara y segun que empresas saldran reforzadas mas aun si cabe..

Como te dije tanto el del blackrock como el jpmorgan me parecen los mejores (el polar capital global tech lo descarte por tasa de comision del 10%, pero me gusta su cartera).
Y respecto al Morgan Stanley Global op que llevas, me parece mil veces mejor que el Fundsmith y el seilern. 
Dices querer tener mas fondos en UE, yo no tendria mas 3-4 por tema de comisiones, aparte del MS, mirate alguno de china y si quieres europa lo tienes facil, seilern o fundsmith
#14

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

Muchas gracias x tus orientaciones, SI los 2 que ya tengo los dejare el MS INVF GLOBAL OPORTUNITY A  y el BGF WORLD TECHNOLOGY. 
lo de mirar un fondo Chino tambien me parece interesante....puedes recomendar alguno?

Esta mañana he pasado el Polar capital biotech a DPAM INVEST B Eqs NewGems Sust B Cap , el tiempo dira.......

Buenos dias a todos!!




#15

Re: Cambio de tendencia? , de fondos tecnologicos a fondos clasicos de empresas grandes????????? alguna recomendacion?

que opinacis de sector de infraestructuras puede ser un relevo al sector tecnologico?
Guía Básica