Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo

2 respuestas
Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo
1 suscriptores
Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo
#1

Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo

Buenas a todos. 
Soy una persona joven y he comenzado a invertir en fondos de inversión indexados para sacar rentabilidad a mis ahorros, a parte de ser el mejor vehículo para empezar a invertir mientras no tenga no tenga suficiente capital para hacerlo en la bolsa ya que me comerían vivo las comisiones. Tras hacer una profunda investigación he seleccionado a Indexa Capital y a Baelo Patrimonio como los mejores gestores de fondos aquí en España . Entre ambos cubren el perfil de los fondos ideales en los que me gustaría invertir: gestión pasiva, indexado a índices de Dividend Aristocrats y de acumulación.
He comenzado a invertir con Indexa hace un par de días, el cual me pedía un primer ingreso de mil euros que para mí ya es un aporte muy grande que no podría hacerlo de forma regular. Con Baelo todavía no tengo nada de momento. Quería saber si sería buena idea que traspasara la mitad del dinero que ingresé en Indexa a Baelo para abrir con ellos o estaría mejor dejar toda esa cantidad en Indexa. Mi estrategia sería hacer un aporte de 100-150E cada mes  para el total de fondos que yo tenga, y en las caídas fuertes de la bolsa, meter un poco más de lo habitual.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
#2

Re: Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo

La inversión mínima inicial en Indexa es de 1000€ pero las sucesivas pueden ser menores. Creo que si retiras dinero de tu cartera en Indexa y ésta pasa a ser inferior a 1000€, te la cancelarán.
Con esas cantidades yo no me complicaría la vida y me quedaría sólo con Indexa.
Saludos
#3

Re: Comenzando a invertir en Indexa Capital y Baelo

Muchas gracias por tu respuesta Pvila314. Creí que podría ser una buena idea redistribuir esa cantidad entre ambos fondos para manejarlos de forma equitativa. Quizás sea mejor hacer como tú dices y más adelante cuando tenga más solvencia económica empezar con Baelo. Los dos son tan buenos y me siento mal no tener uno de ellos. Paciencia.
Se habla de...
Guía Básica