Acceder

Alternativa a R4 Pegasus

3 respuestas
Alternativa a R4 Pegasus
Alternativa a R4 Pegasus
#1

Alternativa a R4 Pegasus

Buenos días, parte de mi cartera está en el R4 Pegasus, archifamoso fondo y ahi lleva desde hace mas de 5 años, no sé si mas porque no me acuerdo de todo, pero el caso es que lleva 2 años practicamente en negativo y hoy dedicandole algo mas de tiempo, ese día cada mes que miras tus fondos y piensas, yo he llegado a la conclusión de que teniendo las perspectivas que tiene mas me vale sacar el dinero de ahi.

Se os ocurre alguna idea de fondo actualmente con un comportamiento plano tirando a moderado, ya véis que casi me conformo como un monetario, donde poder trasladar este fondo? Ya que un 80% lo tengo en RV, un 15% en líquido y no es la idea echar mas leña al fuego.

Un saludo 
#2

Re: Alternativa a R4 Pegasus

yo tuve el pegasus creo que mas de 5 años y tuve que salir e perdidas no se recomiendo  a nadie estos fondos que no suben pero bajan como los demas 
#3

Re: Alternativa a R4 Pegasus

Hola frankenpulpo,
Como bien dices, estamos hablando de fondos muy defensivos de renta fija/retorno absoluto, y que han entrado en debate por la comunidad de Rankia como el Carmignac Securité o los Cartesio. Te comento algunos fondos con perfiles similares fuera de los que son más conocidos:

  • Fidelity Funds - Euro Short Term Bond
  • NB Capital Plus
  • MS European Fixed Income Opportunities
  • Eurizon Fund - Bond EUR Floating Rate

Un saludo, 

#4

Re: Alternativa a R4 Pegasus

Buenas tardes, mirate este por si te gusta.
Pictect Agora P     LU1071462615 
Tiene buenas cifras y no es muy volatil.
Invierte en RV en pos. cortas y largas.
un saludo
Se habla de...
Guía Básica