Acceder

Evli Short Corporate Bond B

7 respuestas
Evli Short Corporate Bond B
Evli Short Corporate Bond B
#1

Evli Short Corporate Bond B

Hola a todos, alguien sabría analizar la situación de este fondo y por qué su tendencia actual es a la baja, es por la deuda corporativa tal vez? como  pensáis que se va a comportar en este escenario de caídas, es R fija corporativa y baja como si fuera R variable, le veis riesgo crediticio? 
Por cierto le pasa algo parecido al Dws Floating Rate Notes Lc, siendo este un monetario, alguien me lo puede explicar.Gracias por contestar
#2

Re: Evli Short Corporate Bond B

Hola.
Por todo lo que está cayendo traspasé todos mis fondos RF ( Carmignan securite, Nordea 1 covered , Muzinich , RF de Bankinter para hacer timing) a monetarios 
Aunque de bolsa se lo básico , pienso que lo mejor es estar fuera de RV , RF en los momentos actuales .
El fondo que mencionas DWS floating no es un monetario, es un fondo de bonos de tipos flotantes.
Con todo mi respeto y aprecio lo digo : En estos momentos me parece un error estar invertidos en RV  a LP , por qué tragarse toda esta bajada que considero que va a ser larga . 
Cualquiera que sea la decisión que tomes, te deseo suerte 
#3

Re: Evli Short Corporate Bond B

Gracias Evangelista, sopesaré tu consejo, yo actualmente también permanezco en monetarios, salvo estos dos que los contrate por diversificar la renta fija ,ahora solo tengo una pequeña cantidad en el Fundsmith, porque me transmite solidez y buen criterio de inversión, un saludo compañero.
#4

Re: Evli Short Corporate Bond B

Hola  Chemas.
Mi exposición tomatela como una opinión propia y no como un consejo.
Es lo que yo pienso y lo he querido exponer, nada mas, habrán opiniones contrarias a la mía.
Creo que los efectos del coronavirus serán muy muy intensos y prolongados en el tiempo 
De todas formas  toma la decisión que mejor se adapte a tu perfil, sobre todo  a tu salud y tambien finanzas
#5

Re: Evli Short Corporate Bond B

Me voy a permitir, con vuestro permiso , decir  que los efectos del coronavirus van a hacer saltar por los aires todos los pronósticos teóricos , técnicos y fundamentales de la bolsa . 
Si tuviese que tomar un consejo, sabes cual tomaría : Ser consciente de lo que está cayendo y sus consecuencias, van a LP : Salud y economía 
#6

Re: Evli Short Corporate Bond B

Hola muy buenas

En estos momnetos llevo un YTD -3%... caisntood el capitalmesta en monetarios

Creo que la semana que vienee empezare a aportar pequelñas cantidades.

Es demasiado pronto?
#7

Re: Evli Short Corporate Bond B

Ni idea...
Tan solo considero que se avecinan tiempos peores.
Y los fondos los tengo en monetarios porque no deseo tenerlos en liquidez por la factura fiscal.
Disculpa, que fondo me dices que llevas ?
#8

Re: Evli Short Corporate Bond B

Como veis a todo esto la deuda pública europea , es una alternativa al monetario en estos momentos?
Guía Básica