Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

109 respuestas
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
28 suscriptores
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
Página
2 / 8
#16

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Hola,

¿Alguién que tenga algún Baillie en R4 puede confirmar que ya sea traspasable? A mí aún me sigue indicando que no lo son.

Saludos,
#17

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

No lo son. El documento que puso Luis Ángel verás que solo es el Japan, que es tal como estaba la cosa.
#18

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Si miramos los HR en CNMV, a parte de los Japan, al final del pdf con fecha del 7/09 aparacen los Long Term Global Growth.
Luego las comercializadoras ya veremos...pero suelen aplicar rápido.

#19

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Tiene ud toda la razón. Fallo mío al quedarme sólo con la imagen.
#20

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

En R4 ya son traspasables algunos Baillie, IE00BD1DSB51 y los Japan
#21

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Hola
Por favor podrías indicarme de donde has sacado la información? 
Si estos fondos tienen mas de 500 partícipes se podrían traspasar? 
Los que los tenemos desde hace  tiempo nos podríamos beneficiar del cambio? 
Muchas gracias de antemano 
Un saludo 
#22

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Está información está aquí:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0074133J
Tienes que clickar a hechos relevantes que es donde se pone las comunicaciones de la gestora.

Cuando llegue a  500 sí, te beneficiaras también.
#23

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Gracias por la rápida respuesta 
Y me lo tiene que comunicar mi comercializadora? 
Cuando podría hacer el traspaso sin impacto fiscal? 

#24

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Efectivamente tu comercializadora debe saberlo.

Otra cosa es que te lo comuniquen si no se lo preguntas ¿Tienes gestor allí? Si es que sí, hazle saber que vas detrás del tema.

En principio el día después de que lo anuncien a la CNMV ya estaría, cuando se entere tu comercializadora que son los responsables de hacer las retenciones para Hacienda en la práctica.
#25

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

En R4 ya se puede contratar este: IE00BK70ZP28
Baillie Gifford Ww Pstv Chg A Usd Acc
0,25% de custodia
También Growth, no se si se diferencia mucho del Long Term Global
Un saludo
#26

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Un 15 % de rentabilidad a favor del L/T en lo que va de año, esa es la diferencia (que puede ser al revés en caso de catacroc, ojo). Bueno y que el "positive change" incluye criterios ESG más estrictos.
#27

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

que os parece el US equity de Baillie Gifford?
#28

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Efectivamente, la diferencia en rentabilidad a corto plazo es notable entre ambos y militan en categoría equivalente y la desviación estandar no muestra diferencias notables entre ambos.
Parece que en este fondo apuestan de manera decidida por el sector salud, según la cartera a 31/7, (ojo que es en la que aparecía en primer lugar Tesla, en la que al parecer, han reducido enormemente su participación).
No sé ver actualmente en esa cartera un sesgo defensivo, que pueda justificar su incorporación en mi portfolio, teniendo bien representado el Worlwide L.T. 
Para mi y para mi cartera...este excelente fondo, en estos momentos, no tiene cabida.
Me comería mis palabras sin ningún problema,  si hubiera una rotación del mercado hacia el sector salud, cosa que a mi nivel predictivo, es pura astrología o quiromancia.
Por cierto, admirable la sabiduría en este negocio que atesoran el conjunto de gestores y gestoras de Baillie Gifford. Ahora mismo, en la categoría Global, son líderes indiscutibles destacados...le dan a todo el mundo por todos lados...Ojo también con esto. Nada es "parasiemprejamás".
Saludos cordiales.



#29

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Me pasa igual, me parece un fondazo pero no se como encajarlo en la cartera sin que me solape con otros que tengo... le daré una vuelta. La pena es que todavía no es traspasable
#30

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Hola, con cuál se te solapa?

Gracias por compartir

Saludos
Se habla de...
Guía Básica