Rankia España

COVERED Bond...,

5 respuestas
COVERED Bond...,
1
suscriptores
Covered bond...,

Re: COVERED Bond...,

Safillo
Pero...eso es una barbaridad!!!
A saber las cosas que estarán metiendo en cartera bajo el bonito apellido "covered".
Las 2 primeras posiciones, con mas del 13% son futuros del bono usa 10 años y futuros sobre deuda igubernamental italiana....luego futuros de deuda alemana etc...
Mi ignorancia al respecto, me hace ser muy receloso respecto a la amplitud y el incremento tan "bestia" del mercado europeo de bonos cubiertos o cédulas hipotecarias de calidad y que tras este fondo se oculte una empanadilla con muchas cosas dentro y que alguna de ellas no está en buenas condiciones.
Hace meses que he reducido elpeso de este Nordea Covered en cartera hasta un ridículo 2%. 
Estaba viendo la posibilidad de entrar en serio en el Tikehau Income Cross Assets P, pero veo que está en mas del 50% de liquidez y apostando mediante derivados a acertar el futuro. Eso me ha echado atrás para tener una posición seria en cartera. (que opinas al respecto de este fondo?)
Parece que en los fondos de RF hay mucho que perder y posibles migajas a ganar. La liquidez en CC.
Saludos. 
3 recomendaciones

Unitrans
 Habría que mirar los informes intermedios porque 40 mill me parecen pocos
Se sabe que 2017 fue un año extraordinario y la gente se olvidó de cubrirse las espaldas 
Surgió el pánico en 2018 y tuvieron unas entradas masivas  de dinero
En enero de 2019 ya tenía 2.300 millones
Nordea lanzó otras versiones supongo que para descargar un poco el volumen de la estrategia original.

Es una de las  "seguridades" que tenemos hoy a nuestro alcance dentro de  la inseguridad que conlleva toda inversión

Hablé en dos ocasiones con Chistian R. de Tikehau 
El fondo está a la espera  de oportunidades...
El mercado está caro...de ahí el alto peso de liquidez
No lleva bonos...
Hay dos cosas, a saber: si alguien cree que lo puede hacer mejor con la liquidez, pues adelante
Y la otra es que pagas por la gestión no por tener liquidez...
Personalmene estoy neutral respecto al fondo ,pero dependiendo de perfiles puede hacer su papel en cartera

Yo tengo este ,además de otros, para cubrir RF
Vontobel, sólo le da el nombre al ser el 60% de la casa británica TwentyFour propiedad de Vontobel

Vontobel Fund - TwentyFour Strategic Income Fund  
1 recomendaciones

evangelista
Una pregunta de ignorante :
A mayor rentabilidad del fondo mayor número de partícipes y más dinero ganado en las comisiones.
Entonces que ganan con hacerlo mal y además publicarlo ?
Yo llevo un 2% de este fondo en mi cartera  y lo voy a cambiar por otro
Un saludo

Trankor
Depende siempre de lo que uno espera
El fondo de nordea ahí está la estadística ha cumplido su función durante años 
El tikehau ha participado en los años buenos y ha protegido en los momentos malos según morningstar y eso le ha valido un Sharp de 1,80
Recordemos lo que hicieron la mayoría de mixtos en 2018
Interesante el vontobel twenty four lo pongo en el radar

Safillo
Tambien le tenia en el punto de mira a este TwentyFour.
Sé leen cosas estupendas de él, pero su comportamiento en 2018 fuė algo mediocre.
Y del Tikehau, me tiene mosca el uso de derivados que utilitzan profusamenta para acertar el futuro. Ahora mismo parece que intentan situarse en neutral market cortos en sp500 cubriendo su cartera de acciones.
No digo que me parezca mal que lo hagan simplemente ya no quiero este tipo de estrategias en cartera.
 'gato escaldado, del agua fria huye".

1 recomendaciones
Unitrans
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Safillo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Unitrans
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Trankor
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Safillo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar