Yo estaba en una situación parecida.... pero creo q todo se ha resuelto satisfactoriamente.
En Febrero abrí una cuenta para mi sólo cuando anunciaron lo del 2%. A mitad de mes la empecé a llenar, y primeros de Marzo liquidaron el 2% (creo q del saldo medio).
Por tanto durante Marzo me animé a llenar otra cuenta q tenía compartida con mi mujer q había sido abierta a finales del 2021, creo.
El primer día de Abril, creo q ya el Sábado 1, liquidaron el 2% de mi cuenta, pero no de la común.
El Lunes 3 por la noche les escribí reportando q tb esperaba el 2% en la segunda cuenta (la común), q preguntando si habíamos incumplido alguna condición.
Y el Martes hicieron la liquidación en la segunda cuenta, la común, la q era más antigua pq había sido abierta antes de q empezaran las promociones del 1 y el 2% de finales y principios de año.
Aun no he echado cuentas precisas, pq he ido llenando las cuentas progresivamente a lo largo del mes de Febrero la mía, y de Marzo la común, pero creo q me han aplicado el 2% en cada una de las cuentas por el saldo medio ... Lo verificaré de nuevo con más rigor a primeros de Mayo.
No se si la segunda liquidación ha sido fruto de mi email, o de q es un proceso gradual, y no les dió para hacerlo en todas las cuentas a la vez ... pero en mi caso parece q lo están haciendo bien.
Nos hicieron un pequeño lío con las identidades a final de Febrero, pq teníamos productos de AndBank y productos de Myinvestor, y en la segregación, dejaron bloqueado mi identificador de Myinvestor y el de mi mujer de Andbank, pero tras unos cuantos correos y llamadas, tengo q decir q todo se ha solucionado satisfactoriamente, y q no considero q el servicio sea deficiente como se describe en este hilo ... lo cual no quita q haya habido alguien q en una primera llamada a Myinvestor no haya hecho su trabajo todo lo bien q hubiera esperado.
Por cierto, yo utilizo la web y la app de Myinvestor lo menos posible, y hago todo lo q puedo a través de inversis.com para ambas familias de productos, los de Myinvestor y los de Andbank.
Creo q sólo he utilizado la web de Myinvestor para contratar sus cuentas, y para contratar las carteras gestionadas ... una vez hechas las altas todo el seguimiento y las transferencias desde inversis.com