Lo primero, muchas gracias por tu respuesta y por el detalle.
Resulta que ha debido ser una especie de error del sistema o así porque hoy he mirado y ahora sí que me sale la misma cantidad (en los fondos que no ha habido traspasos claro) como debe ser. Ayer me salían diferentes cantidades. Ya se ha corregido. Hubo una cosa muy llamativa que es la que me llevó a pensar que era un error, y es que la cantidad siempre era redonda. Por ejemplo, si la de mercado es 1123,55€ (y por ende, a valores fiscales debía ser esa misma cifra) en el apartado a efectos fiscales me salía 1123€ justos, es decir, rendodeo a la unidad. Así en todos los fondos, lo que me hizo pensar en que era casi imposible que haya un motivo justificado por el que TODOS los fondos difieran en justamente aquella cantidad que redondea a la unidad en cada uno de ellos. Efectivamente esta mañana he mirado y ahora sí que pone la misma cantidad, como debe ser.
Dejo bien explicado el caso por si a alguien más le pasa, que no me extañaría. Este supongo que es un error más de la plataforma de myinvestor, que en mi opinión deja que desear (aunque puede estar justificado por las bajas comisiones, eso ya es opinión de cada uno)
Un saludo!