Acceder

Alguna recomendación de un fondo de inversión.

8 respuestas
Alguna recomendación de un fondo de inversión.
Alguna recomendación de un fondo de inversión.
Página
2 / 2
#9

Bestinver

Hola a todos

Estoy intentando recuperarme de los estragos (o de los demasiados tragos) producidos tras intentar vivir el día de San Patricio como un irlandes autentico en Dublin.

Os comento mi experiencia con Bestinver
El 27/02/2010 invierto 20.000€ en su fondo Bestinver Internacional a día de hoy el valor liquidativo de esa participación es de 20.909´19€.
Si teneis sentido del humor calcular la rentabilidad anualizada, yo no lo hago porque me da la risa.
Xman , el criterio con el que manejan los fondos es el mismo y el equipo gestor tambien, elegir uno u otro depende de tu enfoque.
Desde mi punto de vista la economía española no se salva de la quema, asi que prefiero un perfil internacional a pesar de que esta gestora esta superespecializada en empresas nacionales.
No necesitas entidad depositaria (banco) puedes trabajar directamente con ello, yo por motivos diversos lo hize a traves del Banco Gallego.
De todas maneras, por muy buenos que sean, creo que hay que aplicar siempre las normas de inversión value y diversificar, diversificar, diversificar, diversificar.

Un saludo

Guía Básica