Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones PP telecomunicaciones BBVA

4 respuestas
Opiniones PP telecomunicaciones BBVA
4 suscriptores
Opiniones PP telecomunicaciones BBVA
#1

Opiniones PP telecomunicaciones BBVA

Estoy sopesando la posibilidad de depositar parte de mi dinero del plan de pensiones en el producto PP telecomunicaciones del BBVA. Qué opinión os merece este plan. Gracias
#2

Re: Opiniones PP telecomunicaciones BBVA

Este fondo ha estado obteniendo una rentabilidad media anual de casi un 14% en los últimos años...  Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, además de la rentabilidad es cuál es tu perfil de riesgo, si estás dispuesto a asumir grandes pérdidas o no, ya que este PP invierte el 75% en renta variable. Si consideras que tienes un perfil agresivo y aún estás lejos de jubilarte, podría serte interesante. 

Saludos
#3

Re: Opiniones PP telecomunicaciones BBVA

Gracias Alge2020,
En principio, mi planteamiento sería depositar parte del dinero de mi actual plan en este producto. En cuanto al horizonte temporal para la jubilación hablamos de 20/25 años.
Saludos. 
#4

Re: Opiniones PP telecomunicaciones BBVA


Salu2
#5

Re: Opiniones PP telecomunicaciones BBVA

Gracias Joaquim,
 Una imagen vale más que mil palabras. 
Salud2
Guía Básica