Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio titularidad fondo

2 respuestas
Cambio titularidad fondo
2 suscriptores
Cambio titularidad fondo
#1

Cambio titularidad fondo

Buenas, tras una herencia me ha tocado un fondo de Ibercaja. El departamento Jurídico dio el ok a todo y el martes pasado, 12, firme en Ibercaja la documentación como que el fondo pasaba a mi nombre.

Pregunté el plazo y me dijeron bufff para eso no hay. Si me dijeron que para departamento jurídico eran 48-72h y así fue se llevó un viernes y el martes estaba informe.

Firmé la conformidad, en ese momento lo enviaron. Y cuando pregunté dijo “ pufff eso es el departamento de fondos “ y cuando dije peor habrá un plazo no digo que sea instantáneo pero algún plazo no contestó.

Me podéis echar una mano para saber si hay un plazo legal o algo ?
#2

Re: Cambio titularidad fondo

No te preocupes, si toda la documentación está correcta es cuestión de días desde que la reciban en la gestora del Banco. Si fue el martes de la semana pasada lo normal sería que a lo largo de esta semana estuviera resuelto.
#3

Re: Cambio titularidad fondo

Muchas gracias, es que estaba preocupado porque el decir siempre que no sabían que no saben....

Digo vamos a preguntar a expertos.


Si firme  el martes y el chico nada más firmar escaneó todo y lo envío delante de mi. 

Además como me dijo, entra a l oficina online y ya verás el día que te llegue, Te aparecerá el dinero, me quedé flipado, conque tenga que mirar todos los días para enterarme. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar