Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Largo plazo para mí hija

18 respuestas
Largo plazo para mí hija
Largo plazo para mí hija
Página
1 / 2
#1

Largo plazo para mí hija

Buenas,haber que os parece y haber que me aconsejáis.tenemos en una cuenta de estas de niños 8000€ muertos de risa y llevo por aquí muchos años leyendo vuestras cositas...jejeje..
Bueno al grano,tenía pensado coger 4000 con aportaciones de 100€ para indexa capital o fininzes y con los otros 4000 preparar un par de fondos de ING Direct,esto es para muy largo plazo,de 15 a 20años...no sé cómo lo veis....mi perfil es moderado tirando a conservador....gracias de antemano
#2

Re: Largo plazo para mí hija

No sé qué fondos piensas coger de ING pero, si es alguno de los indexados (IBEX, ES50 o SP500), no creo que sea una buena opción. Existen fondos indexados a esos y otros índices con unos costes muy inferiores a los que pagas en ING.
Saludos
#3

Re: Largo plazo para mí hija

Lo de indexa o fininzes que te parece???...y ponerlo todo ahí??? O es mejor diversificar algo???..los de ING es por qué es mi banca personal y es de lo poco que e indagado,había pensado en el sp500
#4

Re: Largo plazo para mí hija

Hola, yo soy cliente de Indexa y la verdad es que estoy muy contento. Ellos te eligen los fondos y te asignan una cartera en función de tu aversión al riesgo. Son fondos índice, de la gestora Vanguard e invierten en todo el mundo con lo que la diversificación es total. 
Para despreocuparse de todo y dejar que ellos se encarguen es lo mejor.
El minimo son 1000 euros
#5

Re: Largo plazo para mí hija

Tanto Indexa como Finizens me parecen buenas opciones y con ellos tienes una diversificación total porque invierten en todo el mercado mundial. Poner los 8000€ en cualquiera de esas dos opciones es algo muy sensato.
Si finalmente optas por Indexa, puedes usar mi invitación para evitar el pago de comisiones el primer año.
https://indexacapital.com/es/t/EoIuxj
Saludos 
#6

Re: Largo plazo para mí hija

Mi hija desde q hizo un mes tiene una cesta de fondos de amundi y Vanguard con aportaciones mensuales automáticas 
#7

Re: Largo plazo para mí hija

Yo se lo tengo pero en una cuenta corriente normal,vamos,que está muerto risa,tiene una pasta ya la joia....por eso estoy en duda
#8

Re: Largo plazo para mí hija

Hola.

Otra opción es indexarte directamente al mcsi world por ejemplo y a correr. Yo lo tengo así para los niños en Bankinter y la comisiones es del 0,12

Saludos.

#9

Re: Largo plazo para mí hija

¿Qué fondo tienes?  ¿Qué comisión es del 0,12%?
#10

Re: Largo plazo para mí hija

Hola 

Es este, LU0996182563. Amundi Index Msci World. Si lo vais a coger yo lo completaría también con el indexado de emergente que también lo tienen puesto que el world no incluye emergentes. El TER es 0,30%, no 0,12 disculpad. Yo creo que si tenéis Bankinter y no queréis complicarnos la vida con nuevas cuentas es buena opcion, tienen una cuenta sin comisiones para los niños  

Saludos 
#11

Re: Largo plazo para mí hija

Aclarado, yo también tengo ese fondo y no me cuadraba el 0,12%. De hecho, le voy a contratar ese fondo a mi hijo pero no estoy seguro de si contratar en Bankinter o en otro sitio (yo lo tengo en Renta 4 pero para nuevas contrataciones cobran custodia). Ahora mismo no veo ninguna otra entidad que me ofrezca ese fondo con aportaciones automáticas y sin comisión de custodia. 
#12

Re: Largo plazo para mí hija

#13

Re: Largo plazo para mí hija

Este es el que hablais
#14

Re: Largo plazo para mí hija

Si.

Ese.

Saludos.
#15

Re: Largo plazo para mí hija

0,12% comisión de gestión.
0,30% gastos corrientes.
La comisión de gestión solo es una parte de los gastos corrientes.
Guía Básica