Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Largo plazo para mí hija

18 respuestas
Largo plazo para mí hija
Largo plazo para mí hija
Página
1 / 2
#1

Largo plazo para mí hija

Buenas,haber que os parece y haber que me aconsejáis.tenemos en una cuenta de estas de niños 8000€ muertos de risa y llevo por aquí muchos años leyendo vuestras cositas...jejeje..
Bueno al grano,tenía pensado coger 4000 con aportaciones de 100€ para indexa capital o fininzes y con los otros 4000 preparar un par de fondos de ING Direct,esto es para muy largo plazo,de 15 a 20años...no sé cómo lo veis....mi perfil es moderado tirando a conservador....gracias de antemano
#2

Re: Largo plazo para mí hija

No sé qué fondos piensas coger de ING pero, si es alguno de los indexados (IBEX, ES50 o SP500), no creo que sea una buena opción. Existen fondos indexados a esos y otros índices con unos costes muy inferiores a los que pagas en ING.
Saludos
#3

Re: Largo plazo para mí hija

Lo de indexa o fininzes que te parece???...y ponerlo todo ahí??? O es mejor diversificar algo???..los de ING es por qué es mi banca personal y es de lo poco que e indagado,había pensado en el sp500
#4

Re: Largo plazo para mí hija

Hola, yo soy cliente de Indexa y la verdad es que estoy muy contento. Ellos te eligen los fondos y te asignan una cartera en función de tu aversión al riesgo. Son fondos índice, de la gestora Vanguard e invierten en todo el mundo con lo que la diversificación es total. 
Para despreocuparse de todo y dejar que ellos se encarguen es lo mejor.
El minimo son 1000 euros
#5

Re: Largo plazo para mí hija