Saludos....
Y hasta aqui hemos llegado de dar la brasa.....queridos compañeros buscadores del duro.
Salvo que traslade tambien lo de ING aqui.....no descartable ya que la cosa alli no va como aqui en rentabilidad ,pero para nada, lo cual me esta empezando a mosquear junto con otros fallos continuos de la informacion y del servicio informatico......que valore dar un segundo toque sacando cartera casi entera ya para Openbank en cuanto saquen otra vez lo del % gratis de promocion de bienvenida...
Con lo cual creo que se acabo ya el tema.....ya que a partir de ahora al haberme cepillado integro el importe inicial de la inversion XX.XXX euritos con aportaciones fuertes que han creado base cartera
A partir de ahora sera ya ahorrar y hacer ingresitos a fondos de la cartera o nuevos, traslados entre fondos de quitar uno por otro y la pasta que tengo apartada para labores de investigacion de fondos que es un apartado propio de la cartera... ese vicio no me lo puedo quitar por lo visto aunque si reconozco que se ha suavizado al encontrar fondos que responden... y tener menos tiempo.
Y voy a exponer
los cambios en
mi cartera que esta
en creacion:
He vaciado monetario....reforzando Variable y Materias Primas
me la juego ya que
tener xx.xxx euritos palmando dinerito no lo veia, a la espera de esa caida que todo el mundo habla pero que no llega ( si llega a sujetarse machos aguantando o a correr...tras lo de marzo 2020 ya me pueden echar lo que quieran...me chupe algo asi como ¿- 35% ?% en posicion firmes)...
Segun Openbank estoy en 6 Grandes clases
Monetario, RF, RV, Gestion Alternativa, Activos Reales y Mixtos.......+3,66%
Monetario ( 1%)..... - 0,07%
Allianz Enhanced Shrt Trm Euro AT EUR ISIN: LU029329427%7
Me he dedicado a consolidar al alza a los que van bien sacando un 19% de este fondo....lo del menos 0,07 % me ha parecido insoportable, se queda con 1% de momento....con tendencia clara a dejarlo con 10 euros y gracias.
Renta Variable ( 65%
cartera ).....+ 5,62%
BGF WORLD TECH A2 EUR ISIN: LU0171310443 - 21,00% ( puede que redondear algo)
Amundi IS MSCI World AE-C ISIN LU0996182563 - 18,00% ( puede que redondear algo )
Robeco Global Consumer Trends D € ISIN: LU0187079347- 17,00% (puede que redondear algo ) Mil gracias a todos los que lo han recomendado por la pagina......que gozada de fondo....antes de meter mas pasta le ganaba mas del 8 y pico %
Pictet-Euroland Index R EUR ISIN: LU0255981135 - 6,00% ( en aumento)
Lazard Global Lstd Infras Eq A Acc EUR H ISIN: IE00B51PLJ46 - 4,00% ( en aumento)
Materias primas ( 25% Cartera)..... + 0,26 %
BGF World Gold A2 ISIN: LU0171305526 - 7,00% ( en aumento)
Pictet-Timber R EUR ISIN: LU0340559805 - 12,00% ( puede que redondear algo)
PIMCO GIS Cmdty Real Ret Inv USD Acc ISIN: IE00B1CL3W09 - 6,00% ( en aumento)
Renta fija (4 % Cartera).....+ 0,58%
Dadas las ""alegrias"" que da la RF....alergico total en meter muchos euros...aun asi he doblado posicion...estoy en positivo
| Fidelity US High Yield A-Acc-EUR ISIN: LU0261953904
| Fidelity Asian High Yield A-Acc-EUR Contrato ISIN: LU0286668966
| AS SICAV I SelEuro HYBd A MInc EUR Contrato ISIN: LU0119174026
Resumen me he concentrado aun mas en los 5 fondos de renta variable...y en los 3 de materias primas.
Varios ( Resto del % cartera) Me la he casi cepillado como dije
BSF Managed Index Port Growth A2 EUR ISIN: LU1241524880 y Jupiter Merian Glb Eq AbsRet L EUR H Acc ISIN: IE00BLP5S460.... una apuesta personal que viendo que flojeaban(cayeron 1, 5% en pocos dias sin motivo aparente y sali via traspaso con un +2%) los use para reforzar otras posiciones...he vuelto a invertir xx euritos y a ver evolucion..
Hay otros cuatro mas pero en labores de investigacion ( abro un fondo le meto 50 euros y le dejo un tiempo evolucionar si me atrae....luego o rembolso a otro o le meto 550 mas....a la par que leo)
Dado que segun XRAy voy muy flojo ASIA.....labores investigacion con
Robeco Asian Stars Equities D €I SIN: LU0591059224.......Me gusta su distribucion por Asia ( Nz, Aussies,India, Vietnam.Japon...no solo China como muchos y su hermano de arriba es sencillamente muy bueno....efecto contagio por la firma que me inspira CONFIANZA ....500 euritos a ver de golpe
JOHCM Asia ex-Japan Sm & Md-Cp B € Inc ISIN: IE00B6R5HM01......cuando tras leer no se cuantas paginas de fondos por las nubes....vi este a ese precio....no me pude contener.......veremos a ver...100 euritos y a ver
Un abrazo