Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?

61 respuestas
¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?
9 suscriptores
¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?

Dios! Cuantos consejos y cuanto nivel. Sabía un par de ellos pero en realidad, lo más bonito es confirmar lo que pensaba. El tema de entender el ciclo, ¿como se hace?
#63

Re: ¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?

 A  lo de vivir la vida, reirse mucho y hacer cosas que te gustan (como te dice Josu) no hay que renunciar nunca............
 Pero es muy compatible con ahorrar un pequeño porcentaje mensualmente y meterlo progresivamente en RENTA VARIABLE,  olvidándote de la cotizasión del corto plazo.
  Sólo hacer esa pregunta, si tienes 20 años, es un gran punto a tu favor.
  Mientra tanto lee cosillas de economía para familiarizarte; y no hacen falta grandes libros.
 Sólo consultando Rankia , aprenderás más  que muchos en un máster muy caro.
Ve leyendo blogs y grandes hilos y llegarás a verdaderas joyas. Poco a poco, pues esto lleva muchos años y hay , y han pasado gente muy buena (hasta gestores de fondos, lease JM Vallejo)
Poco  a poco, sabrás más, y querrás saber más, lo que te llevará a elegir por tí mismo y por lo menos analizar los pros y contras de cada tipo de inversión.
Has llegado al lugar idóneo para un "mediopelo con espíritu de aprender", jeje
Un saludo y felicidades
Repito, poco a poco debes hacerte primero una idea global. 
#64

Re: ¿Qué le aconsejaríais a vuestro yo de 20 años?

Madre mía, Theve....
 Un poco deslavazados los consejos , pero nada que decir en contra...
 Bueno, algún divorciado me dice que a la única boda que no debió ir nunca sería  a la suya..... jeejeej
s2 Theve
Guía Básica