Acceder

Cómo evaluar el riesgo y los posibles retornos de una cartera de fondos indexados

0 respuestas
Cómo evaluar el riesgo y los posibles retornos de una cartera de fondos indexados
Cómo evaluar el riesgo y los posibles retornos de una cartera de fondos indexados
#1

Cómo evaluar el riesgo y los posibles retornos de una cartera de fondos indexados

Os presento una pequeña herramienta, basada en simulaciones Monte Carlo, para estimar la probabilidad de que una cartera de fondos indexados nos dé ciertos retornos:

https://medium.com/@RS_stats/c%C3%B3mo-evaluar-el-riesgo-y-los-posibles-retornos-de-una-cartera-de-fondos-indexados-84df8a217d57

Esta herramienta tiene en cuenta los gastos del fondo (OGC) y corrige por la inflación transcurrido el tiempo de inversión.

Esta información nos puede ayudar a formarnos las expectativas correctas sobre nuestra cartera y entender cómo funcionan esta clase de inversiones

En mi búsqueda para encontrar una buena manera de invertir mis ahorros he echado de menos una herramienta de este tipo. Por esta razón he decidido compartir mis resultados

Cualquier comentario y crítica son bienvenidos ;-)

 

Guía Básica