Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

15 respuestas
Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?
1 suscriptores
Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?
Página
1 / 2
#1

Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Hola,

¿Cobra Bankinter comisiones de custodia sobre fondos internacionales de otras gestoras? 

Saludos

#2

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Hola:

No, ninguna, yo tengo varios y no cobran custodia

 

Saludos

#3

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Gracias por tu respuesta!

Sabes si cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta si sólo la usas para fondos de inversión?

Saludos

#4

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Sí.

Si no  tienes vinculación con el banco cobran 45€ anuales.

Hace años si eras " buen cliente" podías tener "una cuenta soporte", tan solo para trabajar con fondos y no cobraban, ahora no existen estas cuentas, por lo menos para mi perfil y me toca pagar a pesar de tener dos recibos domiciliados

Y supongo que será cuestión de negociar, como todo, dada la competencia con muchas comercializadoras de fondos.

La tengo ahí porque me siento mas seguro, hay una oficina cerca de casa y siempre prefiero trato personalizado, por una mala experiencia que tuve con Openbank, tardanza a  la hora de traspasar fondos y de darme de baja de la cuenta, tuve que realizar muchas llamadas de teléfono.

Un saludo

 

#5

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Gracias,

Me estoy planteando abrir cuenta para fondos de inversión con el objetivo de diversificar. Tengo BNP y Renta 4, pero esta última ha empezado a cobrar comisiones de custodia y la forma en la que lo ha hecho no me ha gustado nada. Sé que Bankinter tiene acceso al "supermercado" de fondos y por eso me llama la atención. Conozco a la directora de una sucursal que me queda muy cerca, le preguntaré a ver qué condiciones me propone.

Saludos

 

#6

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Te deseo suerte.

En cuanto a lo de diversificar no vas a tener más fondos que en BNP y Renta4, no vas a tener las gestoras españolas mas conocidas, como te dije a mí me proporciona tranquilidad y  los fondos de que disponen me sobran, para mi perfil.

Igual me animo y me tomo en serio mis propias palabras de "negociar" y decirles que los llevo a una gestora online a ver si me quitan los 45€ jejej..

#7

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Gracias! te deseo suerte a ti también, a ver si alguno de los dos consigue evitar esa comisión!

Sauldos

#8

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Buenas tardes: En mi caso cada mez que intentan cobrarme comisión de mantenimeinto de cuenta los reclamos y me los devuelven. Alguna vez me ha tocado llegar hasta el defensor del cliente, pero todavía no he tenido que llegar a reclamar al Banco de España. Un saludo

#9

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Ok, veo que lo habitual es cobrar y que hay que estar muy encima para conseguir que te devuelvan la comisión...no tengo claro que sea una buena opción.

Gracias

#10

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

[...] veo que lo habitual es cobrar y que hay que estar muy encima para conseguir que te devuelvan la comisión [...]

Para mi esto es motivo para descartar una opción.

#11

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Si no les vas a pedir asesoramiento y vas a hacer las gestiones tu mismo online, eres un cliente rentable sin tener que pagar los 45€ anuales. Me parece un error por su parte que cobren de forma sistemática.

#12

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

A mi en su momento me ofrecieron tener solo la cuenta broker. No permite recibos ni nada de eso pero si es solo para fondos es suficiente.  No sé si seguirá siendo posible, ahora tengo la nómina por lo que tengo una cuenta normal sin comisiones.

#13

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Hola.

Yo llamé por teléfono a Bankinter y les comenté que solo lo quería para fondos y me abrieron la cuenta broker sin comisiones. Llamé 2 veces, la primera me dijeron que no la podía abrir y en la segunda vez que llame si que la pude abrir.

Saludos.

#14

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Por diversificar, también tengo la "cuenta broker" en Bankinter. Confirmo que no me cobran comisión de mantenimiento.

Un saludo.

#15

Re: Fondos en Bankinter. ¿Cobran custodia?

Gracias por vuestras aportaciones.

¿Qué tal funciona la plataforma?

 

Guía Básica