Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fintup

2 respuestas
Fintup
Fintup
#1

Fintup

Muy buenas.

Primero que nada me presento, soy Arturo y tengo unas semanas que empecé a leer el foro para irme informando sobre inversiones. Soy muy nuevo en esto y estoy buscando todo lo que pueda para empezar con mi cartera a invertir.

De ahí que me llamaron la atención los fondos indexados para invertir a largo plazo (jubilación), pero quiero hacerlo bien y diversificar lo mejor posible. Por esto llegué con esta compañía, Fintup, de asesoramiento que ofrecen acceso a fondos de gestoras de renombre como Vanguard, para gente que no tenemos capital para las inversiones iniciales. Además brindan asesoramiento personalizado y creo que no es robo advisor. El caso es que me ofrecen una cartera de 90% RV Y 10% RF en fondos indexados y value de Vanguard, Magallanes, Bestinver, Mimosa, con horizonte a 30 años. Me cobran 1 % de comisión con lo que incluyen asesoría y además cobran un 2% por aportación puntual por debajo de 300.000 euros. Quisiera saber qué opináis de la empresa, de la propuesta y si me podéis recomendar otras opciones. 

Gracias!

#2

Re: Fintup

Hola,

 

te recomiendo que te formes. Empieza por las guías que tienes disponibles gratuitamente en Rankia. Lee todo lo que puedas de los hilos para ver qué errores y aciertos se comentan.