Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RobecoSAM Sustainable European Equities F €

3 respuestas
RobecoSAM Sustainable European Equities F €
RobecoSAM Sustainable European Equities F €
#1

RobecoSAM Sustainable European Equities F €

Hola. ¿Qué tal os parece este fondo: RobecoSAM Sustainable European Equities F €
(LU0940006702) como complemento del BlackRock Global Funds - European Special Situations Fund D2 (LU0252965834)?

Ahora mismo tengo el segundo, y tiene una buena subida en lo que llevamos de año, pero quiero complementarlo con otro fondo value centrado en Europa. El Robeco, además, creo que es robusto para soportar una posible caída del mercado.

No me terminan de convencer las gestoras españolas de value, tan de moda en estas fechas. Prefiero un fondo con más recorrido y de una gestora bien consolidada.

Si no, ¿qué otros fondos internacionales de value centrados en Europa me recomendáis? Me está costando encontrar alguno bueno, bonito y barato.

 

#2

Re: RobecoSAM Sustainable European Equities F €

MFS, value Axa Framglinton, DWS Croci ,Euroland Fund, Amundi Euroland etc, ademas de los mas conocidos de gestoras españolas son buenas alternativas.

#3

Re: RobecoSAM Sustainable European Equities F €

Gracias, Enrique. Les echaré un vistazo. Y el Robeco que cito, ¿qué opinión te merece? Me gusta su volatilidad contenida...

#4

Re: RobecoSAM Sustainable European Equities F €

Es un buen fondo que lo hace bastante mejor que el indice en fases bajistas. Para mi gusto demasiado diversificado y con presencia fuera del euro relativamente importante.

Guía Básica