Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

6 respuestas
Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?
Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?
#1

Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Estoy contemplano varias posibilidades para invertir en algún Roboadvisor y me gustaría recibir opiniones al respecto. De momento Finizens me parece el mejor, la cartera más adecuada y las comisiones me parecen muy atractivas, que opinais. Me gustaría recibir puntos de vista. 

 

¡Muchas gracias!

#2

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Yo utilizo Finizens para parte de mi cartera indexada y muy bien, yo lo recomiendo. Indexa también está bien, lo uso con PP, el resto no sé.

#3

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Yo sólo estoy en Indexa Capital y de momento muy satisfecho.

Creo que es muy positivo el soporte que dan en Rankia (tienen un hilo en el cual responden a dudas). También me gusta su nivel de transparencia y lo didáctica que es su web.

#4

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Yo también estoy satisfecha con Indexa. Lo recomendaría. 

#5

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Yo estuve mirando Finizens/Indexa y al final me decidí por Indexa, sobre todo por el plan de pensiones que me gustaba y que era lo primero que quería contratar. También empiezo a meter poco a poco en la cartera de fondos indexada (Vanguard) pero es a partir de 10.000 Euros que está más diversificada, por debajo de ese límite sólo tiene dos fondos globales

En lo que respecta a la operativa y comunicación ninguna queja todo muy claro. Ojo porque tienen una promoción de 10.000 Euros para los que durante un año no te cobran la parte de comisión de gestión propia de Indexa pero hay que acceder a través del plan amigo, si te registras a través de su página web nativa no te la activan. Este es mi enlace por si lo quieres usar:

https://indexacapital.com/es/t/3sERml

Luego después de darte de alta tú tendrías un enlace también para acumular 10.000 Euros con gestión más barata por cada persona que lo use, al menos mientras la promoción siga activa.

Nota: Si te decides por Finizens tienen una promoción similar, busca en la red un enlace para acceder.

Saludos.

#6

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Buenas tardes a todos,

Tengo una cartera de fondos entre los que tengo varios indexados (Vanguard, Amundi...). ¿Qué diferencia existe entre una cartera con fondos indexados y un roboadvisor?

¿Es sólo para automatizar la compra y porcentajes de distribución de los diferentes fondos en función del perfil de riesgo y rebalanceo automático?

Agradecería que alguien me diera más detalles.

¿Por cierto que opinais de MyInvestor, Popcoinc y Micappital?

Saludos a todos

#7

Re: Estoy pensando en invertir en algún Roboadvisor, ¿cuál me recomendaís?

Tengo una  cartera de fondos entre los que tengo varios indexados (Vanguard, Amundi...). ¿Qué diferencia existe entre una cartera con fondos indexados y un  roboadvisor?

A través del roboadvisor es posible es puedas acceder a fondos indexados a los que a nivel particular no tengas acceso, y que suelen tener un TER menor.

El roboadvisor te cobra una comisión por la gestión: rebalanceos, etc para mantener las asignaciones de cada fondo en función de tu perfil de riesgo.

Son una buena opción para los que no tienen tiempo o conocimientos para definirise o gestionarse su cartera pasiva. Eso sí, de unos costes totales de alrededor de 0,3% de una cartera pasiva autogestionada puedes pasar a algo alrededor de 0,75%.

Saludos

Guía Básica