Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas asset management.

1 respuesta
Cobas asset management.
2 suscriptores
Cobas asset management.
#1

Cobas asset management.

Buenas noches, soy una nueva inversora.

Acabo de contratar 2 fondos de inversión y un plan de pensiones en Bestinver.

Acabo de leer que uno de los mejores gestores de Bestinver, ha creado su propia gestora, Cobas asset Management, me gustaría que alguien me dijera que gestora es mejor.

 

Gracias, saludos.

#2

Re: Cobas asset management.

Hola Angeles,

 

disculpa si no pongo todas las "s" :)

 

Hay un hilo específico sobre Cobas en Rankia:

 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames

 

Es un hilo que tiene mucha actividad. Échale un vistazo y pregunta o valora por ti misma.

 

Yo soy incapaz de saber qué gestora lo va a hacer mejor en el futuro (si lo supiera, tendría menos preocupaciones jeje) y dudo que nadie lo sepa. De hecho, creo que nadie te ha respondido por ese motivo. Hay tantas formas de entender la inversión como inversores. 

 

Recuerda siempre que tienes que entender los productos en los que te metes, eso es básico. Y entender los productos que contratas significa entender qué comportamiento puedes esperar de ellos. Por ejemplo, en relación con el otro hilo que has abierto (no te he contestado allí porque lo han hecho otros compañeros mucho mejor de lo que lo haría yo y más rápido, de modo que no he tenido nada que aportar): vienes del Bankia Mixtos Dividendos Universal. Ese fondo ha caído un 6.6% en 2018. Bestinfond ha caído cerca del 19% desde su máximo en 2018. Qué fondo te ofrece más garantías de recuperación o en cuál te encuentras más cómoda?

 

Finalmente, solo por complicarte más la vida: hay más gestoras españolas y todavía muchas más extranjeras a las que puedes acceder desde España. Infórmate, busca tu estilo de inversión, compara y decide.

 

Un saludo,

 

Jose.

Guía Básica