Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo llevar una estrategia de gestión pasiva viviendo en el extranjero

5 respuestas
Cómo llevar una estrategia de gestión pasiva viviendo en el extranjero
Cómo llevar una estrategia de gestión pasiva viviendo en el extranjero
#1

Cómo llevar una estrategia de gestión pasiva viviendo en el extranjero

Hola,

Lo primero, espero que este sea el lugar correcto para exponer mi duda, si no es así por favor que alguien lo diga y borro el tema!! 

Os expongo un poco mi caso a ver si alguien está en una situación parecida o tiene una opinión más fundada que la mía sobre lo que debería hacer porque soy un completo novato:

Tengo 29 años y quiero comenzar a invertir con una estrategia de gestión pasiva. Por lo tanto, mi gran plan era invertir a largo plazo y no tocar los fondos nada más que para los rebalanceos pertinentes. Hasta ahí todo claro. Mi problema es que vivo en Reino Unido y aunque estoy seguro de que me quedan unos años más aquí, la idea es volver a España en algún momento de los próximos 5 años. 

No he conseguido encontrar ningún banco o broker de los más recomendados que me permita hacer una cuenta desde aquí en España (o si la hacen requiere tanto papeleo que es casi imposible, más viviendo en una ciudad que no tiene embajada ni consulado) ¿Conocéis alguno que lo permita o alguna manera de abrirse una cuenta viviendo en el extranjero?