¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gestión de patrimonio a través de una gestora

3 respuestas
    Guerrero00

Gestión de patrimonio a través de una gestora

Buenas tardes, mi socio y yo, disponemos de 60.000€ para gestionarlos de manera privada en, compra y venta de activos financieros, estamos pensando en la posibilidad de trabajar bajo el amparo de una gestora, (para que sea lo mas legal posible),estamos dispuestos a montar una S.A , YA QUE EN ESPAÑA CON UN CAPITAL TAN PEQUEÑO NO HAY OTRA FORMULA, si alguien me pudiera ayudar con nombre de alguna gestora que lo haga o cualquier tipo de informacion, estariamos agradecido. gracias 

Javi01
    en respuesta a Guerrero00

Re: Gestión de patrimonio a través de una gestora

Ver mensaje de Guerrero00

¿Una SA dentro de una Gestora,... que se supone es otra SA ?

No creo que sea posible.- Ademas, no creo que ninguna Gestora acceda a esta propuesta (digamos, de "ingeniería financiera"), en la que se supone va a "comercializar" vuestra propia cartera.

Supongo que tendréis que montar vuestra propia cartera en la Gestora de turno (con la doble Titularidad), y pagar las correspondientes comisiones y Fiscalidad.- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

theme
    en respuesta a Guerrero00

Re: Gestión de patrimonio a través de una gestora

Ver mensaje de Guerrero00

No le veo mucho sentido. Mejor montar la SA y abrir la cuenta normal en una entidad de servicios de inversión. Dependiendo del tipo de activo que busquéis puede ser un banco tipo BNP, Selfbank, R4... 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar