Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Que me ruborizas :p
Que me ruborizas :p
Hola Triath desearia que memandases la Apricacion X-Ray para seguimiento cartera MUCHISIMAS GRACIAS
Mándame un mensaje con tu dirección y te la paso.
Triath muchísimas gracias. Aunque para todos la aplicación os resulta super sencilla, yo soy muy torpe y me ha costado un poco. He trasteado un buen rato y me parece fenomenal ( a mi mujer no tanto).
Te agradezco el compartir que permite a otros como yo, ir aprendiendo poco a poco.
Enhorabuena por tu esfuerzo.
Hola Triath hace unos dias recibi tu apricacion X-RAY meacostado un poco ponerna en funcionamiento por el
tema de copiar y pegar porfin loeconseguido yfunciona de marabilla muchas gracias por compartila con todos
pues noayuda muchisimo aconocer nuestras carteras GRACIAS TRIATH
Hola alforo de rankia desearia cambiar allias nick de usuario el actual es GONZALEZ GARGOLES y quiro cambirlo
por el de LUISCAR68
Buenas Triath
Lo primero agradecerte este tipo de colobraciones
¿Me podrías enviar el excel que has preparado para generar X-ray?
Gracias!!
Buenos días Dgc 80,
Pásame tu dirección de correo y te lo remito.
Yo tambien opino que foreros como Triath son una joya, dispuestos a compartir con los demas una herramienta tan util como he podido comprobar personalmente gracias a su generosidad.
Por cosas y sobre todo gente asi merece pasarse por foros como Rankia. Muchas gracias.
Buenas me la podrías mandar por email: [email protected]
Muchísimas gracias.
Hola Triah, soy nuevo en este tema de fondos y, al leer los comentarios anteriores, veo que la herramienta que has "fabricado" es muy util.
Aunque me cueste un poquito manejarla, soy mas bien de natural torpe, agradeceria me la enviases a:
Muchas gracias por tu aportacion
Recibí ayer la aplicación X-Ray y la he probado hoy y funciona genial, me parece muy interesante y profesional.
Muchas gracias Triath por compartir con nosotros esta magnifica aplicación.
Saludos.
Muchas gracias por compartir tu trabajo. Te paso mi correo por privado.
Buenas,
Tan solo quería agradecer el excelente trabajo realizado por Triath con esta aplicación. Simple y efectiva.
Muchas gracias por tu generosidad compartiendo tu trabajo.
Saludos.
Muchas gracias por ofrecernos una herramienta tan interesante, estaré encantado de probarla.
Enviamela a mi correo [email protected]
Un saludo,
Kevin