Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda fondo Bankia

3 respuestas
Duda fondo Bankia
Duda fondo Bankia
#1

Duda fondo Bankia

Buenos días,

Estoy en pleno proceso de cierre de todas mis cuentas en ING. Hace un tiempo contraté un "fondo moderado" en esta entidad, pero la rentabilidad conseguida me parece bajísima, inferior a lo que podría encontrar en alguna cuenta remunerada del mercado.

Hace unos meses me asesoraron en Bankia y me ofrecieron el fondo "Soy Así Cauto, FI Clase Universal". No soy un experto en estos temas, aunque entiendo el riesgo que se asume con este tipo de productos. Os quería preguntar que opinión os merece este producto y si creéis que a largo plazo se puede obtener una rentabilidad superior a una cuenta remunerada al 0,50%.

#2

Re: Duda fondo Bankia

Invierte por tí mismo sin dejarte arrastrar a los fondos mediocres que ofrece la banca comercial (Bankia, BBVA, Santander etc).

En vez de eso ábrete una cuenta en un supermercado de fondos como Renta4 o BNP Paribas y escoge por tí mismo.

Hagas como hagas tienes que formarte un poco antes de invertir (por ejemplo aquí http://bit.ly/ComoInvertirTusAhorros). Te recomendaría invertir en fondos indexados de Amundi a largo plazo.

#3

Re: Duda fondo Bankia

Sal de Bankia a la hora de invertir, sólo venden fondos propios y tienen muy poca variedad. Como dice @hazel Hay bancos con mucha más oferta de fondos y comisiones más bajas.

Si no quieres hacerlo sólo hazlo con Indexa, Micappital, Finizens. Lo más importante es comisiones bajas y estar dentro de tu perfil de riesgo

#4

Re: Duda fondo Bankia

Ese fondo es bastante basurilla, yo no solo dudo que haga más de un 0,50%, es que dudo que pueda estar en positivo a 2-3 años vista.

Saludos

Guía Básica