Activobank - cuentas y fondos
Soy cliente de ActivoBank hace tiempo y cuando te vencen los fondos de tres meses, que antes fueron de seis meses, los cuales lo que realmente hacen como los de ing al 6% que entren clientes y luego al vto. te ofreceran fondos compartidos con depósitos, la verdad que interesantes y rentables, digamos por ejemplo por mi experiencia en bstante tiempo con ellos, te ofrecen DOBLE ACTIVO que es meter 50% en depósito a tres meses a un buen tipo y el otro 50% en uno o varios fondos que suelen ser rentables pero elijes tu si renta variable mixta, fija, según riesgo y rentabilidad que quieras obtener. Mi experiencia es positiva y la última ha sido una oferta de mitad deposito y resto a tres fondos, y finalmente dada la rentabilidad de alguno de los fondos me he decantado y he contratado 4 fondos mitad variable y mitad fija y de igual importe con rentabilidades del año pasado de 8% - 15% - 31% y 42% o sea que aunque acierte en uno de ellos y los demás no fueran muy allá seguro que de media por mucho que me equivoque un 6 a 10% me llevo y además cuando tengan 1 año y un dia pago el 15% de la plusvalía en la Renta y perfecto. saludos