Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como es posible que el valor liquidativo de un fondo sea en un domingo.

7 respuestas
Como es posible que el valor liquidativo de un fondo sea en un domingo.
Como es posible que el valor liquidativo de un fondo sea en un domingo.
#1

Como es posible que el valor liquidativo de un fondo sea en un domingo.

Soy nuevo en materia.

Tengo un 26799 participaciones fondo de quality inversión conservadora que herede y quiero venderlos.

Actualmente el valor del fondo está por debajo del valor de la adquisición .

Por cada décima que el fondo fluctúa.Me afecta unos 260€.

Mi idea es vender el fondo sin perder el dinero. 

El valor liquidativo que da el fondo lo hace a las 15 horas.Con lo cual si yo vendo el fondo tomaría el valor liquidativo del día siguiente.

Pero fijándose en la fecha del valor liquidativo es del 1/07/2018 que cae en domingo.

¿Cómo puede ser que el valor liquidativo sea de un domingo?

Estoy bastante perdido en medio de bancos y fondos

Gracias por vuestra ayuda

 

#2

Re: Como es posible que el valor liquidativo de un fondo sea en un domingo.