Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato con fondos y opinión sobre Bestinver

0 respuestas
Novato con fondos y opinión sobre Bestinver
Novato con fondos y opinión sobre Bestinver
#1

Novato con fondos y opinión sobre Bestinver

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una hipoteca de mi piso del cual me quedan 76000 euros por pagar, pero no me la quito por la desgravación de la que me beneficio al aportar el máximo anual. La cuestión es que tengo 124000 euros ahorrados. Siempre he sido un ahorrador conservador y elegía los depósitos pero viendo cómo están mejor tenerlos parados. La cuestión es que un compañero me habló  de Bestinver y los fondos de inversión. Alguien conoce besttinver y de su producto bestinfond? Sería un buen producto donde invertir ?siendo muy conservador cuánto me recomendaríais invertir y cuánto tiempo? Y por último el dinero se puede recuperar integro? Lo siento, estoy muy verde. Cualquier ayuda es bienvenida así como consejo sobre cuanta cantidad y donde diversificar parte de mi ahorro par lograr un beneficio. Gracias !

 

Guía Básica