Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca privada BBVA

17 respuestas
Banca privada BBVA
3 suscriptores
Banca privada BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Banca privada BBVA

Escoge tus propios productos en un supermercado de fondos como renta4 o ClickTrade para ETFs.

#17

Re: Banca privada BBVA

como te dicen por ahí, estarías mejor gestionando los fondos sin la banca...aún así me parece un poco arriesgado que te lances a invertir tanto dinero por tu cuenta. Obviamente es una opcion si le dedicas tiempo a formarte y a seguir las inversiones pero no descartes acudir a una asesoría independiente (recalco lo de independiente) 

#18

Re: Banca privada BBVA

yo tengo una reunión el lunes con un banquero privado del BBVA que nos ha gestionado muy rápido un tema de una herencia, cosa rara en uan banco. iré y decidiré, ya que tengo también otras gestoras en mente

 

metete en invertirenbolsa.info

no te digo con esto que inviertas por tu cuenta así de primeras, pero simplemente mira un poco, lee el foro, etc, y luego decides

yo empezaría por https://www.invertirenbolsa.info/guia_para_novatos_bolsa.htm

Yo invierto en bolsa pero no todo mi patrimonio, prefiero que parte me lo gestionen y comparar resultados en unos años.

 

saludos

Guía Básica