Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas: cuenta en Reino Unido.

0 respuestas
BNP Paribas: cuenta en Reino Unido.
BNP Paribas: cuenta en Reino Unido.
#1

BNP Paribas: cuenta en Reino Unido.

Muy buenas a todos.

Lo primero decir que soy nuevo en el foro y un poco en todo esto de las inversiones. Pero me he estado informando y estoy interesado en invertir en fondos indexados Vanguard.

El problema es que yo soy español residente en Reino Unido, y a la hora de intentar abrir una cuenta de BNP Paribas en la web britanica de este banco no he sido capaz. Creo que no es posible hacerlo o al menos yo no puedo. Pero sé que se puede abrir en España, aunque según he leído, no se podría en caso de ser residente en Reino Unido o EEUU.

Por un lado me gustaría que alguien me aclarase si esto es así, y por otro lado, saber si alguien conoce algún otro broker que pueda estar bien y que me sirviese tanto en Reino Unido como en España para poder transferir mis fondos en un futuro si lo quisiese hacer.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 Marcos.

Guía Básica