Acceder

Nuevo fondo garantizado abanca

3 respuestas
Nuevo fondo garantizado abanca
Nuevo fondo garantizado abanca
#1

Nuevo fondo garantizado abanca

Abanca acaba de lanzar un garantizado a 6 años

 

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0165941008

 

Lo minimo que te da es un 0,15% y lo maximo un 0,99%

 

Si el euroibor sube mas del 0,15% te daran esa diferencia hasta un tope del 0,99%

 

Creo que la rentabilidad es algo baja no? Pienso que tal vez el año que viene o si no el siguiente empezaremos a ver tipos de interes ya mas altos con lo cual con este fondo nos podamos quedar pillados, yo creo que para el 2020 ya sera facil ver plazos fijos cercanos al 1%

 

#2

Re: Nuevo fondo garantizado abanca

Seis años es mucho tiempo para vincularse a un tipo máximo del 0,99%. No veo descabellado que en unos años los depósitos vuelvan a ser bastante más atractivos que eso. Veo más útil ir a depósitos e ir renovando año tras año o a un fondo no garantizado si se quiere asumir algo más de riesgo.

#3

Re: Nuevo fondo garantizado abanca

La verdad es que es curioso porque abanca ahora mismo en su cuenta remunerada da el 0,15%.

Entiendo que ya que sacan este garantizado deberian haber empezando dando que menos que el 0,50%... y hasta un 2%

 

#4

Re: Nuevo fondo garantizado abanca

Tengo entendido que en caso de que el valor del fondo suba más de 1-2-3 o 4% durante la vigencia, se puede cerrar con anterioridad al vencimiento.

Por otro lado, en caso de que esté dando pérdidas ya sí que compensaría mantenerlo para evitarlas y llevarte al menos ese 0,15%.

Corríjanme si me equivoco, pero creo que es así como funciona ese fondo,

Guía Básica