Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos (y SICAV) de moda

62 respuestas
Fondos (y SICAV) de moda
10 suscriptores
Fondos (y SICAV) de moda
Página
5 / 5
#61

Re: Fondos (y SICAV) de moda

Ya podría estar verdaderamente de moda la gestión indexada.
El patrimonio de más del 90% de los inversores lo agradecería.

#62

Re: Fondos (y SICAV) de moda

No te falta razón
Cuando hablo de moda, me refiero a moda entre los 4 frikis que pululamos por foros, Twitter y Telegram
Entre los pocos que invierten en fondos en España la mayoría tienen lo que les venden en la sucursal
#63

Re: Fondos (y SICAV) de moda

Yo creo que sí es un tipo de inversión que se está poniendo de moda en España, se puede ver en foros, blogs, canales de Youtube, etc... y por supuesto en toda la oferta cada vez mayor de entidades financieras y gestores automatizados que añaden este tipo de productos. 

Sí comparto la idea que para invertir en la mayoría de productos que ofrece la banca tradicional -que por desgracia suele ser lo habitual- es mejor indexarse. Es una lástima que en este país no exista apenas cultura financiera.
 

Guía Básica