Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Yo aun mantengo, pero ya veremos
Yo aun mantengo, pero ya veremos
"Como corolario, que la prensa económica española no se sabe si por ignorancia o por intereses bastardos es lo más peligroso que te puedes echar a la cara como inversor "
Para enmarcar. Por cierto,voto por la opción 2 >:-(
Salu2
Uno de los long-short que llevo y que estuve a punto de liquidar por el pesimo año que llevaba es el Polar Capital UK Absolute Equity Fund. Lo aguanté y ahora mismo está en un +12,39 ytd. No se si va a durar pero despues de haberlo visto hecho unos zorros creo que lo voy a mantener, ya que lo llevo en +15,90
Es alucinante, pero alucinante de alucinar la cantidad de fondos de los supuestamente pata negra (nada de fondos de bancos) que hicieron máximo entre mediados de 2015 y mediados de 2016 y desde entonces para abajo o planos en plan fondos zombi. Y van a hacer tres o cuatro años (no un par de meses malos ¿eh?) sin retorno ninguno para el partícipe cuando no en rojo. Y eso que no han sido tres años especialmente malos.
Alineamiento de intereses, y tal… De verdad, como para ordenar una misa por los fondos de inversión que murieron en 2015 en acto de servicio (algunos se libran, pero no tantos).
Es alucinante, pero alucinante de alucinar (...)