Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Allianz Strategy 50

5 respuestas
Fondos Allianz Strategy 50
1 suscriptores
Fondos Allianz Strategy 50
#1

Fondos Allianz Strategy 50

Buenos días,

Estoy seleccionando nuevos fondos para mi cartera y llevo algún tiempo siguiendo el fondo "Allianz Strategy 50 – CT – EUR" ISIN LU0352312184, pero he visto que recientemente han añadido un nuevo fondo a la categoría, el "Allianz Strategy 50 – RT – EUR"  ISIN  LU1673099179. ¿Alguien me podría indicar cual es la diferencia entre dichos fondos?. La única diferencia que veo son las comisiones pero intuyo que debe haber algo más.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Fondos Allianz Strategy 50

Has encontrado respuesta?

Yo también sigo el mismo fondo que tu y por más que he mirado no he encontrado diferencia alguna, hasta el gestor es el mismo.

Quizás podamos intentar contactar directamente con la gestora.

Saludos

#3

Re: Fondos Allianz Strategy 50

Según he podido saber,  la clase CT es la clase normal para ser utilizada por clientes persona física y la clase RT está diseñada para aquellas entidades que ofrezcan a sus clientes el servicio de Gestión Discrecional de Carteras o Asesoramiento Independiente.

Un saludo.

#5

Re: Fondos Allianz Strategy 50

Gracias pero el link no funciona.

#6

Re: Fondos Allianz Strategy 50

Es un link para descargar directamente el pdf, no una página web. Si te viene mejor ver dónde está situado entra en https://regulatory.allianzgi.com/es-ES/B2C/Spain-ES/funds/mutual-funds/1405 y al final de esa página están los enlaces de descarga, yo me refería al primero de todos.

 

Guía Básica