Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera moderada a Largo Plazo (2018)

0 respuestas
Cartera moderada a Largo Plazo (2018)
1 suscriptores
Cartera moderada a Largo Plazo (2018)
#1

Cartera moderada a Largo Plazo (2018)

Hola a todos!,

Pues como bien dice el titulo estaba buscando ayuda de la comunidad para poder crear una cartera moderada.

Para empezar me gustaría decir que soy joven y he conseguido ahorrar un dinero y como creo y veo que mis ingresos van a seguir siendo constantes y van a seguir creciendo creo que es necesario que haga el cambio de mi Déposito donde solo me han dado 2€ en 6 meses (no se si era un 0,10% anual) a alguna cartera donde pueda ir moviendo mi dineroe con algo más de rentabilidad.

En principio mi idea es invertir solo una parte, a partir de 3.000€ - 5.000€, el resto mantenerlo como colchon sin riesgo (no se si os parece buena o mala idea pero a mi me crea seguridad) y dividir las aportaciones siguientes, que estoy haciendo actualmente al deposito, a la cartera.

OBJETIVO: quiero crear una cartera donde vaya haciendo aportaciones periodicas y que sea totalmente a largo plazo, de riesgo moderado (no tengo necesidad de arriesgar en exceso) para que cuando creo que lo pueda necesitar (en caso de crear una familia o que quiera emprender un negocio propio o simplemente acumular capital para la jubilación).

he visto algún hilo de carteras moderadas pero como desconozco el mundillo (y estoy en ello) me gustaría que me aconsejarais personalmente.

Como última pregunta me gustaría preguntaros si los fondos los compras directamente al fondo o hay algun tipo de plataforma (estilo DEGIRO) donde puedas comprar los fondos.

Un saludo y perdonad mi ignorancia!

Guía Básica