Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Carmignac Securité

6 respuestas
Alternativa a Carmignac Securité
4 suscriptores
Alternativa a Carmignac Securité
#1

Alternativa a Carmignac Securité

Buenas tardes

Me gustaría recibir alguna recomendación para encontrar un fondo similar al Carmignac Securité A Acc. Digo similar en cuanto a éstos datos a 3años que para mi son bastante importantes:

Volatilidad 1,16 % Rentabilidad media 3a 1,07 %   Ratio de Sharpe 1,14

 No importa que sean de otra categoria diferente del Carmignac Securité (RF Diversificada Corto Plazo EUR), pero sí que se muevan en torno a esos datos o incluso con volatilidad mayor [hasta 2 - 2,5%] pero con un gran ratio de Sharpe y una gran trayectoria.

Gracias

#2

Re: Alternativa a Carmignac Securité

Olvidé comentar que seria para una aportación importante de golpe (6 cifras) y con horizonte temporal 4-5 años.

Saludos

#4

Re: Alternativa a Carmignac Securité

Pues del mismo estilo y que podrian jugar un papel defensivo similar en cartera se me ocurren:

Renta 4 Renta fija corto plazo

Mutuafondo A

NB Capital Plus

#5

Re: Alternativa a Carmignac Securité

Hasta hoy han ido muy bien estos tres :

- Muzinich Enhancedyield Short-Term Fund Hedged Euro Accumulation R Units - IE00B65YMK29

- Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI - ES0176954008

- NB Capital Plus S FI - 

  ES0125240038

 

un saludo

#6

Re: Alternativa a Carmignac Securité

Gracias a todos por las respuestas

Voy echando un ojo y comparando

#7

Re: Alternativa a Carmignac Securité

Para ese plazo y buscando un producto muy patrimonialista donde los intereses de los gestores están bien alineados con los del partícipe y con un gran historial, me iría de cabeza al Cartesio X.

Se habla de...
Guía Básica