Acceder

¿Directamente con gestora o comercializadora de fondos?

1 respuesta
¿Directamente con gestora o comercializadora de fondos?
4 suscriptores
¿Directamente con gestora o comercializadora de fondos?
#1

¿Directamente con gestora o comercializadora de fondos?

Estimados todos,

Una pregunta que lleva días rondándome por la cabeza: qué consideráis más conveniente, contratar los fondos directamentes con las gestoras o, por el contrario, recurrir a una comercializadora de fondos. 

Siendo sinceros, me da la impresión que con una comercializadora lo tenemos todo más "ordenado", hacemos un mejor seguimiento y andamos con solo una cuenta de valores... por contra,  bien es difícil encontrar alguna que tenga todos los fondos. Por poner un ejemplo, quiero entrar en Cobas Selección y aZ Valor Internacional. Pues bien, en BNP el primero no está y el segundo solo su variante luxemburguesa (digo BNP porque, por lo leído por aquí, es la que mayor catálogo de fondos tiene; R4 no es mala opción, pero según tengo entendido no comercializa fondos españoles).

¿Qué pensáis?

 

#2

Re: ¿Directamente con gestora o comercializadora de fondos?

Mi padre y yo hemos sido clientes de Bestinver muchísimos años y ahora lo somos de Az Valor. Te diría que lo contratases directamente con ellos. Es muy fácil remitirles la información. Respecto a las comercializadoras , yo estos en una en otro fondos y no le veo muchas ventajas, si pudiera contratar el fondo directamente lo haría.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar