Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones periodicas programadas fondos santander

3 respuestas
Aportaciones periodicas programadas fondos santander
Aportaciones periodicas programadas fondos santander
#1

Aportaciones periodicas programadas fondos santander

Alguien sabe si se pueden hacer tambien en Santander?

#2

Re: Aportaciones periodicas programadas fondos santander

Casi con toda seguridad si. Tendrás que hacer como una domiciliación, eso si vas a tu sucursal te lo dicen en 10 mins

#3

Re: Aportaciones periodicas programadas fondos santander

Ya he preguntado en mi sucursal y me dicen que no, cosa que me extraña muchisimo, por eso he preguntarlo en el foro por si alguien lo sabe hacer, porque la verdad cuando les he preguntado si se podía, me han dicho que lo lógico es hacer la aportación de una vez, que que mas da hacerlo poco a poco que todo de golpe. En ese momento he pensado que no tenian mucha idea de lo que venden y como funciona el interes compuesto....  En fin, a ver si alguien lo sabe hacer.

#4

Re: Aportaciones periodicas programadas fondos santander

Definitivamente no hay sistema posible ni domiciliación para poder realizar aportaciones periódicas a los fondos de Banco Santander, a no ser que se hagan manualmente mes a mes . ¿Alguien lo hace así del foro ?

Un saludo

Guía Básica