Hola Jesus, pues con un poco de formación en estadística podrás comprobar tu mismo que la rentabilidad histórica media anual de las bolsas occidentales es del 12,5 %; a poco que plantees estrategias de doblar dividendos u otras niles que hay pasas del 15%.
Muchos fondos invierten en renta fija, bonos y con los cupones compran call de la bolsa...así se garantizan la subida de la bolsa y mantienen el riesgo de la renta fija..
Yo he conseguido rentabilidades del 35% en 3 meses con los bonos del estado español a 10 años, riesgo pais
En el mercado inmobiliario no acepto ninguna inversión por debajo del 50% anual de rentabilidad; y tengo inversiones que triplican esa rentabilidad.
De los asesores lo importante es que cacen ratones.... y trabajan igual para grandes y chicos... es importante que alineeis los objetivos y aceptar que cobran por su trabajo.
Sin asesores inmobiliarios, fiscales, banqueros etc.. no hubiera conseguido las rentabiliades que he dicho anteriormente.
ánimo, me alegra haber levantado polémica con mi comentario, no pretendo alardear... sino que salgais de la zona de confort y penseis a lo grande....