Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA Seleccion Fondos R FIJA global EMERGENTE

0 respuestas
DUDA Seleccion Fondos R FIJA global EMERGENTE
1 suscriptores
DUDA Seleccion Fondos R FIJA global EMERGENTE
#1

DUDA Seleccion Fondos R FIJA global EMERGENTE

Hola, buenos dias me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos fondos de r fija global emergentes,  tengo pensado cambiar algo de rv europea  eeuu y asiatica  a     r fija y dado que la gubernamental europea hay pocas opciones de rentabilidad incluso negativa ligeramente, habia bicheado por internet y mornoisgstar y he visto estos dos fondos Neuberger Berman Emerging Market Debt - Hard Currency Fund EUR I Dis  IE00B986GB56  y BlackRock Global Funds - Emerging Markets Bond Fund A1 (EUR)  LU0200683703 y leyendo por rankia he interpretado que los unicos nichos para obtener algo de renatblidiad es r fija emergente ya sea local currency o hard currency y aqui es donde prefiero euro frente a dolar, entiendo   mirando los fondos ambos tienen v liquidativo en eur patrimonio eur, pero el patrimonio clase en uno de ellos es eur y otro dolar,  

Alguien podria indicarme la diferencia entre ambos , ya que yo prefiero euros completos, ( es decir no cambiar eur a dolar y luego dolar a euro) que entiendo deberia hacer si el valor liquidadtivo del fondo fuera en dolares,   por eso mi duda de un fondo tiene patrimonio clase eur y otro dolar.

 

gracias espero haberme  medianamente explicado bien, aunque no lo tengo todas conmigo  y que alguien comente diferencias entre fondos y cual seria mas idoneo tambien decir que he leido en rankia a gente entendida y creo comprender que lo importante es la duracion efectiva y el vencienmiento , que a menor ambas cifras mejor y menos alterable por cambios tipos interes

 

Guía Básica