Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en las carteras de fondos que ofrecen las EAFIS

0 respuestas
Dudas en las carteras de fondos que ofrecen las EAFIS
2 suscriptores
Dudas en las carteras de fondos que ofrecen las EAFIS
#1

Dudas en las carteras de fondos que ofrecen las EAFIS

Parece que cada vez somos más los que por falta de conocimiento y de tiempo pensamos más en este tipo de metodo de inversión. La duda que me asalta a mi es que analizando las carteras que me construyen, veo fondos verdaderamente malos a los que dedican grandes porcentajes de la diversificación. Aún así parece que te hacen ver como que la gestión de dichas carteras es buena y los resultados son satisfactorios.

Por ejemplo Abante, veo que tienen muchisima experiencia ya, y veo que tiene fondos como el maral macro, okavango delta, agf european quality, etc. No son fondos muy buenos a mi entender y llevan cada uno un 5%, un 10% del total de una cartera que esta muy diversificada.

¿Debería no centrarme tanto en como están constituidas estas carteras y fiarme más de la experiencia que tienen estas eafis? Ellos saben bastante más que yo y a lo mejor hay cosas que no se ver.

Un saludo

Guía Básica