El otro día preguntaba como veías mi la cartera que estaba formando,
True Value FI 50%
Valentum FI 20%
Magallanes European Equity E FI 20%
Algar Global Fund FI 10%
Lo primero dar las gracias a jesule, a Duckelcano y jrgdp por las respuestas y por proponerme como complementar mi cartera.
Ahora quería explicaros un poco más mi situación, vivo en Andorra por motivos de trabajo y en mi banco no me pueden ofrecer estos fondos pero si otros muchos, según ellos la mayoría, no termino de entender porque justo estos no.
Había pensado hacerme la cuenta en renta4 como no residente y comprar lo que quería, pero en realidad igual estoy dejando pasar la oportunidad de comprarlo en Andorra y tener más opciones.
He estado mirando fondos, y bueno obviamente no se mucho, me he fijado en los que habían cosechado mejores resultados, que obviamente son impresionantes, pero obviamente no sé si se va a repetir.
Polar Capital Funds PLC - IE00B42N9S52
Morgan Stanley Investment Funds - LU0552385378
BlackRock Global Funds - World Technology Fund - LU0171310443
No me he parado a mirar mucho las comisiones y demás, mi pregunta viene más por si sería mejor para mi probar con esos fondos internacionales o hacerme una cuenta en renta4 y comprar los españoles de los que suele haber más información porque aquí
Muchas gracias.
*Si alguno no leyó mi anterior post comentar que mi tolerancia al riesgo es alta, ya que trabajo en un sector con mucho altibajo de dinero.