Buenas tardes a todos.
Estoy dándole bastantes vueltas para reorganizar mi cartera y vengo a consultaros a ver si me hacéis alguna sugerencia para terminar de ajustarla. Os comento rápidamente mi perfil, estoy en la veintena, invierto a muy largo plazo sin plazo determinado mediante aportaciones periódicas, mínimo 10 años y es un dinero que no necesito ni cuento con él en el futuro. Por tanto, mi perfil es totalmente agresivo y enfocado 100% en RV.
Por ello, he ido construyendo a lo largo de este año la siguiente cartera:
20% azValor Internacional FI ES0112611001
20% True Value FI ES0180792006
20% Magallanes European Equity P FI ES0159259029
20% Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A-Acc-EUR LU0702159772
10% Magallanes Iberian Equity P FI ES0159201021
10% Japan Deep Value Fund FI ES0156673008
Lo que no me convence en mi cartera es la posición en Magallanes Iberia dado que creo abarca una zona muy limitada y estoy de acuerdo con Marcos Luque en que ya tengo cubierta esa parte de la cartera, si es que se puede llamar así, por mi trabajo. Quisiera aprovechar esa cantidad para o bien reajustar alguna posición o bien terminar de diversificar la cartera con algún otro fondo que complete mi cartera y terminar de cubrir o ponderar bien las geografías. No sé si algún fondo de emergentes como Hermes Global Emerging Markets Fund Class R EUR Accumulating IE00B3NFBQ59 o alguno más global o centrado en RV USA que creo ando algo cojo.
¿Cómo lo véis? ¿Qué ajuste harías con esa cantidad?
Y en general, ¿como véis la cartera?
Gracias de antemano, saludos.